Jump to content

video A3 2.0 tdi


tante peláez

Publicaciones recomendadas

Aquí podeís ver un video bastante interesante sobre unas pruebas en circuito del A3 2.0 tdi, es en alemán así que no tengo ni idea de lo que dicen, pero lo que es sorprendente son los tiempos realizados comparados con otros coches.

 

 

 

Un saludo

 

http://www.niceaudis.ch/html/a3_s3.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de los tiempos es tan impactante que se hace increhible:

 

1. Mitsubishi Carisma EVO VII......... 18.92s

...

17. Audi S3.................................... 20.13s

...

24. Ford ST 170.............................. 20.34s

...

42. Audi A3 2.0 TDI......................... 20.79s

...

42. Skoda Octavia RS...................... 20.80s

...

55. Seat Leon Cupra R..................... 21.11s

 

Y lo mejor de todo esq encima es el modelo Ambiente, que no tiene suspension deportiva como el Ambition.

 

¿seran las mismas manos en todos los coches?

no se....

Debe haber gato encerrado, a mi no me cuadra, no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es solo motor :blink: y menos en un circuto con tantas curvas como ese, el s3 es quattro y eso compensa de sobras la superioridad del bastidor del nuevo a3. En el caso del Cupra R el bastidor de el Leon no esque sea la o****, por lo visto al a3 nuevo no le hacen falta frenos Brembo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es solo motor :blink: y menos en un circuto con tantas curvas como ese, el s3 es quattro y eso compensa de sobras la superioridad del bastidor del nuevo a3. En el caso del Cupra R el bastidor de el Leon no esque sea la o****, por lo visto al a3 nuevo no le hacen falta frenos Brembo :lol:

Me lo has quitado de la boca, arnette. El a3 nuevo se mueve de maravilla en una zona tan virada ( como flipa la chicane con cambio de rasante :blink: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.