Jump to content

*** PUNTA-TALÓN ***


goodson

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...
Invitado 124sport

Para hacer el punta-tacon, o lo que sea, no hace falta hacerlo con el tacon. Puedes apretar el freno con la parte de dentro del pie derecho y dar golpe de gas con la parte de fuera. Para uno con los pies grandes es muy dificil girar todo el pie para darle con el talon. Si se practica mucho te sale sin pensar al cabo de un tiempo.

Si los pedales te quedan muy lejos, venden unas chapas metalicas super racing para poner encima de los pedales y asi te sale mas facil.

El coche ademas peta que te cagas y todas las shatis se giran cunado pasas. ;)

 

broooooom! brooooom!

 

 

gudson tio, vaya curro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Solo veo un problema qe al menos en mi coche cuando frenas y aceleras a la vez el coche se va abajo , te corta la potencia .

Eso lo probe cuando intentaba practicar la tencnica de frenar con el pie izqierdo qe es una tecnica para corregir el coche cuando se va de morro en una curva ,pues el mio cuando frenas y a la vez frenas el coche debe detectarel fallo y te deja sin potencia , con el r5 sale bien pero con el audi mejor ni probar , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío también, al tener el maldito acelerador electrónico (no hay cable), corta los gases si tocas el freno. Pero no lo hace si tienes el embrague pisado o si estás en punto muerto. Por lo tanto en teoría se debe poder hacer el punta/tacón. Lo que pasa es que los pedales son también muy inadecuados, como en la mayoría de los coches de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo en mi coche cuando me voy de tramo si que lo suelo practicar, la disposicion de los pedales es mas que excelente,el acelerador parte desde abajo y ocupa todo el pie, generalmente hago el llamdo falso punta -tacon pero da buen resultado, mi coche en bajas anda muy poquito por lo que al salir de la curva es conveniente haberlo realizado, no soy un experto ni mucho menos pero gracias a la disposicion del coche y unas practicas no me sale mal del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Yo estoy acostumbrado a hacer el falso punta-talon,pero no tenia ni idea que lo que hacia se llamaba asi.Muchas veces lo hago porque pienso que asi sufre menos el embrague.(Esque soy un poco rarito y me gusta hacer probatinas de todo tipo,exceptuando animaladas)

Ya hacia tiempo que queria saber lo que significaba el punta-tacon y que se gana haciendolo.

 

Muchas gracias doodson :ph34r: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.