Jump to content

n75 j


guzman

Publicaciones recomendadas

buenas gente,este es mi problema ,aunque gracias a tolo ya tengo solucion estaria abierto a cualquier tipo de solucion,tengo 1n s3 (2001)soplaAndo de continuo a 1,5 y la n75 no lo aguanta me hace no pasar de 0.8 de soplado y soltando el mangito que viene del turbo de presion absoluta va bien sin ningun tipo de problema,lo que querria saber es que pasa si lo tengo suelto??? que posible solucion hay??? ya que si lo vuelvo a enchufar no me pasa de 0.8 gracias a todos y espero vuestra ayuda!!!! saludos guzman :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajaja, miedo me da ese S3, ánimo y a ver si lo solucionas...

Olle, una cosa, has mirado si tienes la 75j bien colocada???

Es una tontería pero a mi me pasaba, prueba a darle la vuelta, no valla a ser.

La j no hay que montarla igual que la de serie, hay que girarla, el cable de el relé queda tirante, miralo a ver si es esooo

A ver cuantos cv le sacas a esa maravilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja que bueno eres :drooling: no , le tengo que poner 1n grifo tio!!! no lo aguanta de la presion que le manda(lo probe con ella anulada.................................) y como corre pokito,da miedo!!! encima con lo que le puse me hicieron otra cartografia nueva que hace lo que yo queria (una patada muy pero que muy buena) encuanto pueda lo metere en el banco a ver lo que da(pero el que me lo preparo ya me dijo que ahora si que empujaba de verdad)) jajajajaja :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.