Jump to content

compra urquattro


Publicaciones recomendadas


Pues como dice Pisha mucho depende del estado del coche, aqui te dejo una tabla bastante realista de las cotizaciones de estos coches:

 

dibujozq1.jpg

 

Note 5 corresponde a una unidad en ruinas y Note 1 a un vehículo excepcional.( muy escasos y practicamente extinguidos ).

Si el coche está original y completo, pero hay que hacerle cosas yo créo la cotización se podría situar alrededor de la nota 3;

 

- A la baja si las averías son graves o costosas.

- Al alza si són leves.

 

Un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice Pisha mucho depende del estado del coche, aqui te dejo una tabla bastante realista de las cotizaciones de estos coches:

 

dibujozq1.jpg

 

Note 5 corresponde a una unidad en ruinas y Note 1 a un vehículo excepcional.( muy escasos y practicamente extinguidos ).

Si el coche está original y completo, pero hay que hacerle cosas yo créo la cotización se podría situar alrededor de la nota 3;

 

- A la baja si las averías son graves o costosas.

- Al alza si són leves.

 

Un saludo. :ranting2:

Muchas gracias, por la informacion, ya os contare si la compra se hace realidad, estaremos en contacto, repito GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os adjunto unas cuantas fotos del coche.tiene 100000km. (reales verificado).el actual propietario lo importo en 1990.desde el 1993 no puede conducir.el vehiculo lo van arrancando y dan alguna vuelta.

yo lo arranque suena bien. piden 12000€ (negociables)

He visto tambien un urquattro 20v motor rr con 245000km por 15000€, no esta en españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si ha pasado la ITV , y no esta moribundo de chapa y pintura, o algun oxido reticente..en un entorno de los 9000 € estaria bien, pues la pintura parece bastante ajada, si es del 83 ...le han cambiado las llantas ...casi seguro, pues solo en 1984 se incorporaron las Ronal de 8" tan aparentes que lleva, el color es uno de los mas raros...los pilotos, pues tampoco son los suyos, estos son los tintados del 87 en adelante...

 

Es por lo que te hago la rebaja...,Si a ti estas "menudencias" lejos de la originalidad no te importan, y el coche te llena..adelante, con respecto al RR, si de verdad es un 20v y esta como este, aun con los 245000 km es , para mi mejor opccion, sera unico aqui por lo que se, o al menos en la peninsula, pues creo que hay un forero de Canarias que tiene uno..., este si es coche para usar a diario son todas las comodidades y prestaciones de un moderno deportivo esta años luz de velocidad, aceleracion, recuperacion y consumo del 10 v....eso si comprueba muy bien que sea un RR, y no un 10 valvulas al que se le ha cambiado el motor¡¡...el otro es una excelente opccion para acudir a reuniones de clasicos y pruebas de regularidad..eso si al primero deberas añadir los gastos de matriculacion y demas...que no se si te apuraran..

 

Suerte sea cual sea tu decision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si ha pasado la ITV , y no esta moribundo de chapa y pintura, o algun oxido reticente..en un entorno de los 9000 € estaria bien, pues la pintura parece bastante ajada, si es del 83 ...le han cambiado las llantas ...casi seguro, pues solo en 1984 se incorporaron las Ronal de 8" tan aparentes que lleva, el color es uno de los mas raros...los pilotos, pues tampoco son los suyos, estos son los tintados del 87 en adelante...

 

Es por lo que te hago la rebaja...,Si a ti estas "menudencias" lejos de la originalidad no te importan, y el coche te llena..adelante, con respecto al RR, si de verdad es un 20v y esta como este, aun con los 245000 km es , para mi mejor opccion, sera unico aqui por lo que se, o al menos en la peninsula, pues creo que hay un forero de Canarias que tiene uno..., este si es coche para usar a diario son todas las comodidades y prestaciones de un moderno deportivo esta años luz de velocidad, aceleracion, recuperacion y consumo del 10 v....eso si comprueba muy bien que sea un RR, y no un 10 valvulas al que se le ha cambiado el motor¡¡...el otro es una excelente opccion para acudir a reuniones de clasicos y pruebas de regularidad..eso si al primero deberas añadir los gastos de matriculacion y demas...que no se si te apuraran..

 

Suerte sea cual sea tu decision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión me tiro antes por el quattro de Alfredo Calles a la venta en este foro, es un primera serie y está fenomenal, lo que dice Alfasecuriti es verdad, este coche tiene cambiados los pilotos y llantas; lo de estar parado es mortal, de todas formas el color que tiene me encanta, aunque creo que tiene repasitos para darle también, es uno de mis preferidos.

 

Por cierto, si es del 83 lleva cuadro digital, así que, revisa que esté bien cuidado (son 2.700 euros en audi).

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esta muy chulo,eso si yo me quedaria antes el de alfredo,ya que es nacional y este no y un doble faro para mi gusto es mas guapo que el faro plano,y este coche como todos necesita ademas de los 12000 que pide necesita un repasillo de todo pienso yo,pero si te gusta adelante... suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.