Jump to content

¿Cambio mi pedido? ¿me merecela pena?


Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos, soy nuevo en este foro y tb sere nuevo en esta marca mi duda es la siguiente os cuento. El pasado 2 de Febrero encargue mi futuro A4 2.0 TDI 143 C.V lo encargue con el paquete S LINE interior y en rojo mi brillante, en el momento de encargarlo me dijo el comercial que si no prefería el rojo Misano, yo vi los dos colores juntos en sus muestras y me parecieron muy similares por lo que dije me quede con el rojo brillante.

Pues nada despues de unos días de pensarlo y de dudas ahora no se si cambiar mi pedido y elegir el rojo Misano, mis dudas no son tanto por la preferencia del color sino por la calidad del mismo, me esplico lo que me dijo el comercial el Rojo Misano lleva 5 capas de pintura al ser perlado y el Rojo Brillante solo 3 por se color solido, de hay el sobre precio, por lo que mis preguntas concretas son:

¿Esto afectara a la vida de la pintura?

¿Es mejor el rojo Misano? ¿me merece la pena cambiar el pedido?

¿Cuanto tiempo se retrasara el coche?

Espero que me ayudeis de antemano muchas gracias, estoy en un mar de dudas y me tengo que decidir ya, que ganas tengo de tener mi nuevo A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días amigos, soy nuevo en este foro y tb sere nuevo en esta marca mi duda es la siguiente os cuento. El pasado 2 de Febrero encargue mi futuro A4 2.0 TDI 143 C.V lo encargue con el paquete S LINE interior y en rojo mi brillante, en el momento de encargarlo me dijo el comercial que si no prefería el rojo Misano, yo vi los dos colores juntos en sus muestras y me parecieron muy similares por lo que dije me quede con el rojo brillante.

Pues nada despues de unos días de pensarlo y de dudas ahora no se si cambiar mi pedido y elegir el rojo Misano, mis dudas no son tanto por la preferencia del color sino por la calidad del mismo, me esplico lo que me dijo el comercial el Rojo Misano lleva 5 capas de pintura al ser perlado y el Rojo Brillante solo 3 por se color solido, de hay el sobre precio, por lo que mis preguntas concretas son:

¿Esto afectara a la vida de la pintura?

¿Es mejor el rojo Misano? ¿me merece la pena cambiar el pedido?

¿Cuanto tiempo se retrasara el coche?

Espero que me ayudeis de antemano muchas gracias, estoy en un mar de dudas y me tengo que decidir ya, que ganas tengo de tener mi nuevo A4.

 

Hola, yo sin pensarlo cogería el missano antes que el brillante, mas que nada por que al ser efecto perla o si fuese metalizad, pienso que tiene que aguantar el paso del tiempo mejor, además de ser mas bonito para mi gusto.

Además por modificar el pedido ahora no se tiene que retrasar la entrega, puesto que no han empezado a fabricar el coche, por no tener no tendrás ni semana de fabricación todavía, así que no tendrás problemas, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las capas de pintura es por el tipo de pintura. Me explico: los colores sólidos o monocapa (rojo, blanco, ect) sólo llevan capas de pintura, sin lacar. Los metalizados se les llama bicapa, porque llevan capas de pintura y de laca, y los perlados y nacarados son tricapas, porque llevan capas de pintura, una capa de perlado (que es lo que les da ese efecto) y capas de laca.

 

No por ello un color sólido va a ser menos duradero que un perlado, llevan más capas porque es asi el tipo de pintura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he pedido el rojo brillante,me gusta mucho mas,es mas deportivo y ademas es mas barato,la garantia anticorrosion es la misma,muchos comrciales hablan por hablar,el mio sin ir mas lejos me dijo que el 2.0 tdi del a6 ya llevaba common rail,o que el cambio que lleva es el tiptronic,... vamos para mear y no echar gota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las capas de pintura es por el tipo de pintura. Me explico: los colores sólidos o monocapa (rojo, blanco, ect) sólo llevan capas de pintura, sin lacar. Los metalizados se les llama bicapa, porque llevan capas de pintura y de laca, y los perlados y nacarados son tricapas, porque llevan capas de pintura, una capa de perlado (que es lo que les da ese efecto) y capas de laca.

 

No por ello un color sólido va a ser menos duradero que un perlado, llevan más capas porque es asi el tipo de pintura.

 

Saludos

 

Gracias por la información osea que segun crees tu ¿la durabilidad de la pintura no depende de sus capas?

Te dejo una foto de un Rojo Brillante, es muy chulo

post-29050-1203242666.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he pedido el rojo brillante,me gusta mucho mas,es mas deportivo y ademas es mas barato,la garantia anticorrosion es la misma,muchos comrciales hablan por hablar,el mio sin ir mas lejos me dijo que el 2.0 tdi del a6 ya llevaba common rail,o que el cambio que lleva es el tiptronic,... vamos para mear y no echar gota

 

Jaaa jaa que bueno, a mi tb me ha pasado en ocasiones que he ido y sabía más del coche que el comercial, jaa jaaa

Un saludo y encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las capas de pintura es por el tipo de pintura. Me explico: los colores sólidos o monocapa (rojo, blanco, ect) sólo llevan capas de pintura, sin lacar. Los metalizados se les llama bicapa, porque llevan capas de pintura y de laca, y los perlados y nacarados son tricapas, porque llevan capas de pintura, una capa de perlado (que es lo que les da ese efecto) y capas de laca.

 

No por ello un color sólido va a ser menos duradero que un perlado, llevan más capas porque es asi el tipo de pintura.

 

Saludos

 

Gracias por la información osea que segun crees tu ¿la durabilidad de la pintura no depende de sus capas?

Te dejo una foto de un Rojo Brillante, es muy chulo

 

En un principio no afecta, si bien las pinturas sólidas tienden a "matearse" con el paso del tiempo, nada que no se pueda solucionar con un pulido.

 

Es el caso típico del rojo tornado de VW, que con los años el color pierde el brillo. Pero con una pequeña pulidita recupera el brillo.

 

De todos modos, creo que en algunos colores sólidos, se da laca después del color, pero de eso no estoy muy seguro.

 

Es un color muy bonito el rojo brillante, el Toledo de mi padre cuando está limpio (cosa rara, por cierto), se ve el color precioso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las capas de pintura es por el tipo de pintura. Me explico: los colores sólidos o monocapa (rojo, blanco, ect) sólo llevan capas de pintura, sin lacar. Los metalizados se les llama bicapa, porque llevan capas de pintura y de laca, y los perlados y nacarados son tricapas, porque llevan capas de pintura, una capa de perlado (que es lo que les da ese efecto) y capas de laca.

 

No por ello un color sólido va a ser menos duradero que un perlado, llevan más capas porque es asi el tipo de pintura.

 

Saludos

 

Gracias por la información osea que segun crees tu ¿la durabilidad de la pintura no depende de sus capas?

Te dejo una foto de un Rojo Brillante, es muy chulo

 

En un principio no afecta, si bien las pinturas sólidas tienden a "matearse" con el paso del tiempo, nada que no se pueda solucionar con un pulido.

 

Es el caso típico del rojo tornado de VW, que con los años el color pierde el brillo. Pero con una pequeña pulidita recupera el brillo.

 

De todos modos, creo que en algunos colores sólidos, se da laca después del color, pero de eso no estoy muy seguro.

 

Es un color muy bonito el rojo brillante, el Toledo de mi padre cuando está limpio (cosa rara, por cierto), se ve el color precioso.

 

Saludos

 

 

Ok, gracias por los datos, es que me estoy volviendo loco, lo que quiero es que me lo den yaaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oscar_roble, podías preguntar en el foro de cuidados básicos y limpieza. Allí creo que hay alguien que se dedica al cuidado precisamente de la pintura de los coches. O bien en otros foros externos en los que se habla del mismo tema.

 

Si yo estuviera completamente seguro que ese color es el que me gusta y no el otro, yo me ahorraría esos euros de la pintura o los invertiría en otro opcional. En cualquier caso, siempre tienes la opción de cuidar bien la pintura para que te dure unos cuantos años en perfecto estado. Pero como te digo, yo me aseguraría antes al 100% que es el que me gusta, no te vayas luego a arrepentir cuando veas el otro color por ahí.

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.