Jump to content

AVISTAMIENTO S5 en plencia!!!


A3T

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!

 

ayer me quedé alucinado cuando vi pasar junto a mi, un Audi S5 color negro impresionante en plencia ( vizcaya ) a la altura del metro, lo conducia un señor de mayor ( no un abuelete ), no pude sacarle una foto pero he de decir, que es para mi, bastante mas bonito que el a5 normal. INCREIBLE.

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


neverminds... Deduzco q eras tu, espero que no te haya ofendido lo de señor mayor,era para que quedara claro que no era un niñato jeje. Muy bonito el coche.

Cerca de plencia eh? Espero no verte por arminza de lado con el s!

Espero que nos crucemos d nuevo para volver a verlo! Que no lo tienen ni enla audi de bilbao!

Saludos

Editado por A3T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

neverminds... Deduzco q eras tu, espero que no te haya ofendido lo de señor mayor,era para que quedara claro que no era un niñato jeje. Muy bonito el coche.

Cerca de plencia eh? Espero no verte por arminza de lado con el s!

Espero que nos crucemos d nuevo para volver a verlo! Que no lo tienen ni enla audi de bilbao!

Saludos

Hola:

O por la Arminza-Bakio, que es de los pocos sitios que todavia se puede ir ?????conservando puntos.......????????????

Un saludo

PD.No era yo lamentablemente....por el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

neverminds... Deduzco q eras tu, espero que no te haya ofendido lo de señor mayor,era para que quedara claro que no era un niñato jeje. Muy bonito el coche.

Cerca de plencia eh? Espero no verte por arminza de lado con el s!

Espero que nos crucemos d nuevo para volver a verlo! Que no lo tienen ni enla audi de bilbao!

Saludos

 

Debiste ver a otro propietario ya que no estuve ayer ni he estado todavía por el momento en Plencia con el coche.

 

En Leioa Wagen tienen expuesto un S5 en negro.

 

Un saludo y si me ves alguna vez me dices :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

neverminds... Deduzco q eras tu, espero que no te haya ofendido lo de señor mayor,era para que quedara claro que no era un niñato jeje. Muy bonito el coche.

Cerca de plencia eh? Espero no verte por arminza de lado con el s!

Espero que nos crucemos d nuevo para volver a verlo! Que no lo tienen ni enla audi de bilbao!

Saludos

 

Debiste ver a otro propietario ya que no estuve ayer ni he estado todavía por el momento en Plencia con el coche.

 

En Leioa Wagen tienen expuesto un S5 en negro.

 

Un saludo y si me ves alguna vez me dices :ph34r:

 

 

Así que hay alguno mas circulando eh? espero que ahora no se plague todo de S5... :ph34r: , ya que el A5... no hago mas que verlos por todos lados.

 

Bueno, entonces veo que como no eres un señor mayor así que... la proxima vez que vea a un jovencuelo en un S5, le doy las largas y te saludo. :p

 

Pensé que traerian antes un S5 al concesionario de zorrozaurre de bilbo, pero veo que no, habrá que pasarse por el de leioa a echarle un vistazo... :D

Editado por A3T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.