Jump to content

A3T

Miembros
  • Mensajes

    104
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por A3T

  1. tiene que ser un fiasco ir en un m3 e46 limitando a 250... y que te adelante un calamar atomico jajajajajaja
  2. es mejor que uses 98 para no tener problemas de retrasos espera a que salte la reserva y le echas 98 a full. saludos!
  3. La verdad que de serie ya iba bien "dotado" pero ahora despues de la repro se te ha quedado espectacular, ya nos vas contando cuando lo pruebes un poco mas. Una vez que alguien le pone una buena electronica al coche... nunca quiere volver a ponerlo de serie, no es solo que el coche ande mas, es la suavidad con la que lo hace despues...
  4. Para los que lo quieran en grande... audi a5 180tfsi stage 1.pdf
  5. mira como aguanta el par despues de la repro... BRUTAL.
  6. A3T

    mucho humo

    condensación? mi coche por las mañanas parece una chimenea... de que color es el humo?
  7. te he contestado en el post de q5, pero yo sin duda, compraría el 3.0 tdi y le haría una electronica a medida. Si es cierto que el v12 de serie o repro es un buen misil, pero si quieres empujar de algo tan pesado, con 1200nm de par que obtiene reprogramado... va mas que sobrado, te lo puedo asegurar. saludos!
  8. Ese motor con ese cambio de marchas es sublime, monta tracción torsen si no me equivoco. Es un motor elastico pero a mi gusto le falta un poco de chicha, eso si, una vez reprogramado... con unos 600 nm de par... puede tirar de otro q7 sin problemas jeje un saludo!
  9. La repro mas fiable y segura es una que este hecha especificamente para tu coche. En el conce no creo que te hagan nada. Depende del año de tu audi puede que monte antituning o no. Si no lo lleva se hace por obd, y si lleva antituning hay que sacar la ecu pero no es necesario abrirla para nada. De todas formas. Ese coche aguanta 210cv sin despeinarse. Saludos
  10. Buenas, el mayor problema a mi parecer en ese coche son los desarrollos, las ruedas y la potencia. Esto ultimo tiene facil solucion, una electronica nueva, en el caso de estos motores buscaria una hecha a medida por el tema de los retrasos etc, no pondria nada generico. Un saludo
  11. Buenas, en muchas ocasiones, los logs cumplen un papel fundamental pero no decisivo. No es la primera vez que ocurre que un coche en banco declara una potencia que luego no transmite en la calle por lo cual tampoco hay que tener confianza ciega en los bancos. El problema viene con el UDS que tienen algunos modelos de audi, se necesita el VAS para poder logearlos, si no me equivoco 10.000 euros de diagnosis del ala... y claro, cualquiera no dispone de ese material por lo cual hay que fiarse del chiptuner y ver si a "culimetro" el coche va bien. Las electronicas en un bloque TDI grande suelen ser one shoot, con proporcionar unos datos sobre el vehiculo suele se suficiente, kilometraje, estado del embrague y forma de conducir del propietario. Tener en cuenta que si las electroncias las ha hecho el chiptuner ( no las ha comprado a terceros ) y las ha modificado en el banco, estará todo perfectamente ajustado, el habrá visto soplados encendido... blablabla, solo tiene que elegir una u otra cargarla y probar el coche, ni mas ni menos. En los tfsi, lo ideal suele ser hacer logs para ver que tal van de retrasos de encendido, aunque si es cierto que hay chiptuners que suelen ser mas conservadores para evitar problemas con estas cosas y en ocasiones casi, ni hace falta. menudo tocho jeje. saludos.
  12. te han actualizado la ecu... ahora no llevarás antitunning no? un saludo
  13. Que tal está la dv? y las bujias? Yo primero le haría unos logs antes de tocar nada. Como es de los ultimos, ese coche montará un k03s, si es así, 205cv son posibles. saludos.
  14. buenas, no llevarás unas ruedas de cada padre alante y atrás no? Hace cuanto no alineas el coche? un saludo
  15. A3T

    Repro uno mismo

    trasteando se aprender y por defecto rompiendo, así que yo te animo a que lo hagas. Con cuidado y poco a poco, eso si, cuando sale una biela por un costao o el turbo se desintegra, luego no vale llorar.
  16. hasta 300cv fiables puedes conseguir. Caudalimetro, turbo, inyectores, linea de escape, intercooler y alguna cosilla mas.
  17. puedes trastear y romper algo o ir directamente a tlr y obtener un buen trabajo. saludos. estan en piedras blancas
  18. sin dpf unos 220cv son factibles con dpf de 205 a 210. El problema de quitar el dpf es encontrar a un chiptuner que consiga que no te salgan fallos en el cuadro etc a la larga y... que yo sepa se pueden contar con los dedos de la mano izquierda.... un saludo. PD: por madrid ya pulula mas de un 170 dpf off y sin ningun problema, eso si, el supresor el caro y la electronica tb porque hay que hacer un arduo trabajo en ella para que no ningun tipo de fallo (lucecitas )o problema. un saludo.
  19. un 1749vb con una buena electronica 195cv y sin humos lo hay muchos que lo llevan, no te confundas. 2056 y 2256 son turbos obsoletos, sobre todo el primero, hay mejores opciones. se te ha olvidado comentar que hay que adaptar tb la DP un saludo.
  20. 180-185cv y 420nm de par es lo normal en ese motor. Hay que tener cuidado con el turbo del 2.0tdi porque es bastante fragil. un saludo
  21. funcionan sip, se encienden, pero no sube ni baja. He entrado con el vagcom y he intentado modificar la altura (para que se pueda ir a esquiar tranquilo) pero creo que no se ha movido, le cambio el valor por uno inferior como en el manual pero eso no se mueve, creo.
  22. lo que ocurre es eso, que no quiero ponerle una ecu nueva, sin saber que ese es el problema, el cliente no tiene problema en el precio peeeeero claro, quiere una minima garantia.
  23. de altura está perfecto, será la ecu de la suspension? gracias.