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j16908r

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  1. Increíblemente chulo, por cuánto puede salir 50 mil o bastante más.
  2. Hola a todos cuando voy en marcha y pego un aceleron medio a fuerte suena en el interior un sonido fino que se mete como por la zona de salida de aire central superior , es super incomodo de que puede ser no noto ni falta de potencia ni nada parecido es solo un incomodisomo sonido fino estridente.
  3. Hola supongo que no se podra apuntar nadie mas para el envio por nacex. Estoy interesado.
  4. Hola necesito alguien con vag com en la zona de murcia o alicante para anular valvula EGR. Prvio invitacion a unas cervecillas o copillas jeej.
  5. Gracias roberto jeje no se porke ser que esos botones me los recomendo alguien jejejej.
  6. Despues de todo el tiempo y el dinero invertido lo tengo que vender necesito un vehiculo mas grande berlina,y no me puedo permitir el lujo de tener dos coches asinque lo he puesto en venta. El precio porsi alguien esta interesado serian 7.900€ creo que es un buen precio teniendo en cuenta que el embrague y la egr son nuevas hace 15mil km actualmente tiene 245mil km si alguien esta interesado me conteste. gracias.
  7. no todos los retrovisores azules son termicos los mios el derecho copiloto si lo es pero el izquierdo no y son los dos azules. los precios esos estan mmuy bien a mi me costaban mas caros sobre 55€ por cada uno.
  8. Que siginifica adaptar la DP que pa mi suena a ingles jejej, un saludo.
  9. Viann yo tengo una duda el turbo se puede pagara contrareembolso o hay que pagar por anticipado esque no me fio mucho de las compras por internet a paises de fuera. La verdad esque estoy hecho un lio, no se si comprar un gt1749vb del ibiza cupra, que cuesta 1150€, o tirarle al turbo que tu tienes oju que lio que sale por 1200€ mas 60 de envio. No existe en españa ningun sitio donde venda turbos como el de los de uk.
  10. No a ver, lo que ellos hacen es coger tu turbo, o en su defecto uno nuevo pero siempre especifico para tu motor, quitarle todo lo que hay dentro y poner en su lugar piezas de prestaciones superiores. Además lo hacen con el sello de garrett. Adjunto foto de la chapa de mi MD375: En definitiva tus lineas de engrase te sirven, es una hibridación total, cambian caracolas de escape y admisión por las de un turbo mayor. En mi caso como puedes ver por las de un GT20V, el stage II era una hibridación a GT22. Ni que decir que es llegar y poner, 100% P&P. Eso si, es recomendable quitar como mínimo catalizador. Luego si puedes pones una down-pipe y mejoras la admisión de aire. Puede que en el caso del TDI 130 haga falta un IC mayor, en los 2.0 TDI transversales no (es lo único bueno del motor). Saludos Vian muchas gracias pues casi seguro que les comprare el turbo a ellos total, el orginal es inferior y me cuesta 1200 pavos muchas gracias te veo puesto en el tema saludoo
  11. Pues a lo mejor es del banco donde he pasado la prueba. Resulta que el otro 2.0 TDI ha pasado la prueba en el mismo banco. Mi turbo es un MD375, stage I de TurboDynamics U.K. para el BKD. Con este turbo te garantizan potencias máximas entre 220 y 240 cv, y soplados mantenidos de 1,8 bar en todo el rango de rpm. Yo por ejemplo llevo 1,4 bar mantenidos y me da 210cv. También es cierto que a partir de aqui subir presion y subir cv no es proporcional, a lo mejor con 1,6 bar estoy en 220cv y con 1,8 en 230. Pero las hibridaciones que ofrece son sobre la base de gt1749va el que montamos de serie lo de 130cv que seria mi caso asz el motor o habria que buscar el turbo del ibiza cupra, ya que dices que tu lo has exo, cuanto te salio el envio del turbo alli. gracias y hablan castellano o en ingles. Yo les compre un turbo nuevo directamente, porque en la época no sabia que se podía enviar el turbo. Y aun sabiéndolo no hubiera optado por ello ya que el tiempo que te quedas sin coche es de un mes y medio, dos meses y no podía estar así. Tienes que hablar con Martin Wright, creo que solo hablan inglés. La cosa va de que tu les dices el código de tu motor, y ellos así saben que turbo montas de serie, y te ofrecen lo que tengan. Por ejemplo en mi caso existían el stage I (220-240cv) y el stage II (240-260cv), me decanté por el stage 1 porque inicialmente quería 200cv y luego se me subió la fiebre. La diferencia entre ambos era de unos escasos 100 euros, o sea nada. Los precios son muy buenos, de eso no hay duda. El envío es barato, sobre unos 50-60 euros. Muchisimas gracias e contactado con ellos gracias a el traductor de google jeje entendido un poco, espero me contesten si se le pone el turbo de stage II crees que habria que haceer mas modificaciones como linea de engrase, inyectores gordos esque no me quiero gastar un dineral gracias.
  12. mas pero mi consejo es como minimo un Garret GT 2056 para 200cv sin humos El problema que surge con el gt 2056 esque necesitas adaptar colector de escape y eso es una pasta mas ademas de modificar el engrasado del turbo y no se si algo mas. el gt1749vb lo bueno que tiene es que es p&p que es el que monta el ibiza cupra de 160cv y el fr de 150cv. Ademas no se cual seria la referencia exacta del gt 2056 sinos puedes informar yo esque pretendo mejorarlo pero sin tener que exarle mas de 1500€. Aora si no me equivoco yo le montaria el gt2256v que es un poco mas gordo.Aver si se animan los entendidos que a mi me toca cambia de turbo en breve y no se si hibridar el mio buscarme otro. puff que lioo
  13. Pues nada que tengo esa duda no se cual turbo buscarme porque ademas nose cual 1852 es el compatible con el nuerto se que existe uno que es pulg and play pero este turbo lo montan muxos coches desde mercedes a opel etc. aver si sabeis algo del tema que creo que es muy importante saber un pokito mas.