Jump to content

consejo para nuevo tetero


agustin r1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soi agus y soi nuevo aqui.un saludo a todos.Necesito consejo para lo siguiente:

Tengo el 1.8 turbo y el lunes le hago correa de distribucion,pues e pensado en hacerle tambien la repro y ponerle valvula de descarga.Me aconsejais que se lo haga todo junto?o mejor que pase un tiempo para rodar la distribucion?un saludo para todossss.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,soi agus y soi nuevo aqui.un saludo a todos.Necesito consejo para lo siguiente:

Tengo el 1.8 turbo y el lunes le hago correa de distribucion,pues e pensado en hacerle tambien la repro y ponerle valvula de descarga.Me aconsejais que se lo haga todo junto?o mejor que pase un tiempo para rodar la distribucion?un saludo para todossss.gracias.

 

Puedes hacérselo sin problemas. Lo único recomendable es cambiar la bomba del agua, ya que está accesible a la hora de cambiarte la corre.

Por lo demás hazlo todo que no pasará nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haría la correa y la bomba , luego la repro y luego la válvula .

 

Por llevar la contaria a Sergio y a Ruly más que ná :wub::drooling: :drool:

 

:clap1: :wub: B)

 

Otra cosilla, yo decia lo de la valvula antes de la repro, asi cuando te la hagan te ponen el muelle (o te la regulan) a corde con la repro :huh::):ywn:

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.