Jump to content

S2, SUMA Y SIGUE.


Publicaciones recomendadas

Como no me hacia gracia pagar 600 euros, este finde empezaria a desmontar todo el salpicadero, solo que no tenia claro si meterle el radiador nuevo o hacerle un puente ya que la calefaccion en mi vida la uso, ni en mi el 205 ni en ninguno, el coche que tube con clima no os lo creereis pero lo encendi una vez y nunca mas, respirar ese aire sea del coche que sea me sienta como una patada en el culo, ya sea la calefaccion de mi 205 o el clima del a6 de mi tio, en fin, que soy tonto del culo, pense que para hacerle el puente habia que desmontar el salpicadero al igual que si le fueras a meter el radiador nuevo, y resulta que para hacer el puente se puede llegar por el capo, asique tema solucionado, sin calefaccion, pero solucionado.

¿Con el puente hecho deberia de estar el problema solucionado, no?, este finde o el que viene se lo hago y os cuento ok?

PD:Lla queda menos, en 2meses y poco esta listo, a primeros de abril la repro y el map, y en mayo pintadito (ILUUUSO, LAS CUENTAS DE LA LECHERA NO FUNCIONAN JEJE)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como no me hacia gracia pagar 600 euros, este finde empezaria a desmontar todo el salpicadero, solo que no tenia claro si meterle el radiador nuevo o hacerle un puente ya que la calefaccion en mi vida la uso, ni en mi el 205 ni en ninguno, el coche que tube con clima no os lo creereis pero lo encendi una vez y nunca mas, respirar ese aire sea del coche que sea me sienta como una patada en el culo, ya sea la calefaccion de mi 205 o el clima del a6 de mi tio, en fin, que soy tonto del culo, pense que para hacerle el puente habia que desmontar el salpicadero al igual que si le fueras a meter el radiador nuevo, y resulta que para hacer el puente se puede llegar por el capo, asique tema solucionado, sin calefaccion, pero solucionado.

¿Con el puente hecho deberia de estar el problema solucionado, no?, este finde o el que viene se lo hago y os cuento ok?

PD:Lla queda menos, en 2meses y poco esta listo, a primeros de abril la repro y el map, y en mayo pintadito (ILUUUSO, LAS CUENTAS DE LA LECHERA NO FUNCIONAN JEJE)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi una pregunta por donde te perdia el liquido de direccion?

 

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, es de las primeras cosas que le arregle al coche, lo lleve al mecanico porque cada vez perdia mas y estaba hasta el culo de rellenar, me cobro 72 euros, por donde perdia no lo se, el me dijo que perdia por una cremallera y por bastantes mas sitios.

Pues para perder por la cremallera te ha cobrado muy poco, mas bien demasiado poco diria yo, no se lo que te haria, pero desde luego no mucho, espero que no tengas problemas en el futuro de nuevo. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi una pregunta por donde te perdia el liquido de direccion?

 

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, es de las primeras cosas que le arregle al coche, lo lleve al mecanico porque cada vez perdia mas y estaba hasta el culo de rellenar, me cobro 72 euros, por donde perdia no lo se, el me dijo que perdia por una cremallera y por bastantes mas sitios.

Pues para perder por la cremallera te ha cobrado muy poco, mas bien demasiado poco diria yo, no se lo que te haria, pero desde luego no mucho, espero que no tengas problemas en el futuro de nuevo. s2.

No me ac*** macho, ahora lla me dejas la mosca detras de la oreja, el mecanico es lo que me dijo, o eso creo, esa fue la primera reparacion hace poco mas de 9 meses, lo mas seguro es que despues de tantos arreglos lla mezclo cosas, yo te pongo lo que me puso en la factura, aunque lo que pone no te va a aclarar demasiado:

 

Revisar perdida de liquido de direccion.

 

Bote liquido de direccion 12 Euros

Mano de obra 60 Euros

 

Total 72 Euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi una pregunta por donde te perdia el liquido de direccion?

 

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, es de las primeras cosas que le arregle al coche, lo lleve al mecanico porque cada vez perdia mas y estaba hasta el culo de rellenar, me cobro 72 euros, por donde perdia no lo se, el me dijo que perdia por una cremallera y por bastantes mas sitios.

Pues para perder por la cremallera te ha cobrado muy poco, mas bien demasiado poco diria yo, no se lo que te haria, pero desde luego no mucho, espero que no tengas problemas en el futuro de nuevo. s2.

No me ac*** macho, ahora lla me dejas la mosca detras de la oreja, el mecanico es lo que me dijo, o eso creo, esa fue la primera reparacion hace poco mas de 9 meses, lo mas seguro es que despues de tantos arreglos lla mezclo cosas, yo te pongo lo que me puso en la factura, aunque lo que pone no te va a aclarar demasiado:

 

Revisar perdida de liquido de direccion.

 

Bote liquido de direccion 12 Euros

Mano de obra 60 Euros

 

Total 72 Euros

Pero no te pone si ha tenido que sustituir alguna pieza ni nada, si la direccion pierde no se repara solo hechando liquido nuevo y a correr, en mi caso me perdia y tuve que cambiar la cremallera de direccion, me salio economica por que la pille de desgauce y lo hice yo pero por una cremallera reconstruida me pedian mas de 400 euros solo la pieza sin iva nimano de obra, asi que por 70 euros..... no es por meterte el miedo en el cuerpo pero mira a ver que pasaba y que te hizo, aunque si te soluciono el problema pues vale, pero hay maneras y maneras que reparar los problemas en mecanica.

 

espero que no sea nada y estar yo equivocado y que todo este bien. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me perdia por una manguera que va a la cremallera, cambie las arandelas de cobre por unas de aluminio nuevas y ya no pierde....pudo haber sido esa la averia....

Si, tambien, pero deberia haberlo señalado en la factura no?? no cuestaa tanto decir que has cambiado unas arandelas, sin embargo no lo pone, yo critico eso baasicamente, que el tio da un precio de 70 euros pero no dice casi nada de por que fue, eso si, los 60 euros de la mano de obra los pone bien claritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya....pero bueno, cada uno es cada uno, yo preguntaria y pediria las piezas que me cambio, que suelen dartelas cuando llevas algo a reparar...tambien puede cojer cualquiera que tengan por hay tirada...yo como mis coches los hago yo el mantenimiento y lo que haga falta, menos chapa y pintura y cosas complicadas de electricidad....pues estoy tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.