Jump to content

Arañazo en la pintura


woqr

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me ha "aparecido" un arañazo en un lateral del coche tipico de una llave o algo parecido.

 

he visto que es realmente poco profundo, pero ha dejado una linea blanca.

 

Alguien me puede decir como arreglarlo ? creo que hay productos para esto y me gustaria que me dijeseis cual puedo utilizar.

 

El color del coche es azul caribe.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

me ha "aparecido" un arañazo en un lateral del coche tipico de una llave o algo parecido.

 

he visto que es realmente poco profundo, pero ha dejado una linea blanca.

 

Alguien me puede decir como arreglarlo ? creo que hay productos para esto y me gustaria que me dijeseis cual puedo utilizar.

 

El color del coche es azul caribe.

 

gracias

 

 

Buenas yo tuve el mismo problema, un mal nacido paseó su llave por todo el lateral de mi coche, si tu pintura es de color y llegas a ver el color de la carrocería (plata-aluminio) enotnces la ñunica opcion que tienes es pintarlo, de lo contrario no se soluciona. Yo obté por pintarlo porque me dijo mi chapista que úna vez que el arañazo llega a la carroceria ( se come toda la pintura) ya la única solucion es pintarla. UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!,

 

Aprovechando el tirón de este post, expongo mi caso a fin de que algún compañero (pese a no pertenecer, propiamente, a este foro por mi modelo de coche...) me pueda echar un cable o informarme de lo que puedo hacer.

 

El tema es, que sin darme cuenta (digo ésto, pues presupongo que yo mismo le he dado el roce al frontal de mi coche en el parking.. dichosa pared rugosa y abombada que hay en él..!) entiendo que rasqué el coche al aparcar en la plaza de mi parking.. provocando 3 o 4 ralladas o rascadas en el frontal del cohe; algunas, se ven como arañazos severos pero que, no han llegado a rascar en profundidad sobre la pintura.. por lo que supongo, podrían "disimularse" bastante bien con algún producto. Luego, entre todos los rallazos, hay uno en concreto que sí ha llegado a perforar toda la pintura.. y que se vé claramente la pintura negra que lleva por debajo del coche (decir, supongo que se vé muy claramente, no estoy muy puesto en tema de pinturas de coche.. jeje!).

 

En fin.. supongo que unas fotos de cómo son las dichosas rallitas ayudaría mucho.. pero ahora mismo no las puedo colgar; si fueran imprescindibles, a fin de comentarme algún producto para eliminar o disimular esas rallitas (entiendo que la que se vé la pintura negra, no hay nada que hacer..!), comentármelo y las colgaré tan pronto como pueda.

 

En cualquier caso, si alguien sabe de algún producto (no hablo de milagros) que me pueda ayudar y, además, de cómo aplicarlo para obtener un buen resultado.. le estaré inmensamente agradecido.

 

Por cierto.., el color de mi coche es plata mercurio metalizado.

 

Muchas gracias por adelantado!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.