Jump to content

Que diferencia hay entre un paragolpes a3 y s3 ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas


lo pregunto porque estoy mirando los paragolpes que hay por internet y en muchos pone que no vale para el s3 .

 

porque sera ? :thumbsup:

 

¿el delantero o el trasero?.... la diferencia es mínima en ambos, de hecho mucha gente con A3 lleva paragolpes S3.... a la inversa te lo contaré en tres semanas si tengo algún problema en colocar el frontal Pogea (para A3) con las aletas S3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el delantero

 

pues espero que no tengas muchos problemas .. ya que mire en la web de pogea y effectivamente no esta disponible para el s3 por lo visto..

 

ya me diras algo :notworthy:

 

un saludo

 

A no ser que el tema haya cambiado hace poco SI que se comercializa ese frontal para S3... hace no mucho lo había visto :notworthy: .... a ver si te lo confirmo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le mande un email a otro fabricante de parachoques tuning y me dice que si vale para el s3 ...

 

pero no habia pensado en algo .. lo de los lavafaros lo hicistes tu ? porque por lo visto no lo tienen no ?

 

cuanto costaria ?

 

hay uno que me gusta mucho pero creo que soy el unico y al final me quedare de serie pero bueno por mirar ,,,

 

un saludo Carmelo y gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Www.audi..., en efecto, los alojamientos de lavafaros se los realizaron al parachoques de Carmelo por no venir con semejante opción.

Pásate por su segundo mega proyecto de remodelación de su vehículo y verás bastantes ideas con respecto su parachoques y resto del A3.

 

Ten por seguro que si esta modificación te puede subir más de lo deseado, encontrarás otras más asequibles y que dan el pego. Yo me he basado en varias de las suyas y hay que reconocer que quedan pero que muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.