Jump to content

Te he echado de menos...


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana quise mirarte :) .

 

elcocheji3.jpg

 

Pero este año ha sido especial:

Apenas has podido comprimir el agua con unos milímetros de frágil cristal y las cañas, que desaparecían cada otoño, éste han resistido altivas tu envite danzando adornadas sólo con una falda de escarcha :cry2: .

 

lascaashb1.jpg

 

Las cadenas que en meses más cálidos sujetan los embarcaderos se retuercen hoy oxidadas bajo tus lágrimas y los brotes rojos de vida te rompen las entrañas sin que puedas hacer nada para evitarlo :( .

 

img0744nf7.jpg

 

img0746ga3.jpg

 

En épocas pasadas eras más duro y mordías con fuerza tu verde presa que poco a poco amarilleaba rindiéndose ante tu fuerza :wub: .

 

img0752pc4.jpg

 

Hoy, sin embargo, tus caprichosas formas y tu grueso manto solo han conseguido una breve siesta apenas suficiente para ocultar los colores que ya pugnan por aparecer de nuevo ;) .

 

img0748ic3.jpg

 

img0751mf0.jpg

 

Incluso algún carpintero se afana ya en construir su casa... :thumbsup:

 

img0775lx1.jpg

 

img0774ym6.jpg

 

Este año no pude verte, pero te esperaré, porque sé que tu siempre vuelves :kss1::kss1:

 

img0728um6.jpg

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aurora, en Tu línea. La sensibilidad en estos comentarios, fluye igual que el agua en un buen día de lluvia en Galicia.

Que forma tienes de hacer poesía de las cosas que a veces nos pasan desapercibidas; al menos es mi caso, yo no repararía en las cadenas en un muelle cualquiera ( donde haga mucho frío, por supuesto) y, ahora en Tus imágenes, me parecen extraordinarias y de una belleza sin igual. :p <_< :p

Gracias Aurora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.