Jump to content

esta tarde voy a por el GT..............


Publicaciones recomendadas

El tapizado es original?

O...posterior?

Lo veo un poco estridente.

Por lo demas muy wapo.

muy buenas lu_is :cfsd1: , pues no hombre, no es original, los asientos si lo son, pero el tapizado lo hice hace unos meses.......... ¿estridente?, bueno, va en gustos, a mi me parece llamativo si es cierto, pero en directo queda muy bonito. Un saludo :unsure:

 

Los asientos hacen juego con tus coloretes y los de Molina..

:cfsd1:;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tapizado es original?

O...posterior?

Lo veo un poco estridente.

Por lo demas muy wapo.

muy buenas lu_is :cfsd1: , pues no hombre, no es original, los asientos si lo son, pero el tapizado lo hice hace unos meses.......... ¿estridente?, bueno, va en gustos, a mi me parece llamativo si es cierto, pero en directo queda muy bonito. Un saludo :unsure:

 

Los asientos hacen juego con tus coloretes y los de Molina..

:cfsd1:;):flwrs:

:laugh: , pues tu descuidate ya verás como tambien hacen juego con tus mofletes del culo......... :laugh:;) , ya verás ya las risitas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel por dentro está de 10 buen y bonito tapizado, está chulísimo lo mires por donde lo mires, ya me durás un rule en Calpe y al mismo tiempo tendremos que hacer la botadura nacional como los barcos pero cuidando de no darle muy fuerte con la botella :cfsd1: , a disfrutarlo que es guapo.

gracias Currito, jeje, lo de la botadura mejor la rompemos contra un muro y nos la bebemos.... ;):cfsd1::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Mucho mejor en blanco,,si señor,,,mis felicitaciones,,me gustan mucho esas llantas,,

 

:) Pues que quieres que te diga, no quedan muy bien en ese color...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡QUEDAN DE put* MADRE! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.