Jump to content

esta tarde voy a por el GT..............


Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos, he dejado el GT esta mañana en ARC para que me pinten las llantas, esta tarde voy a por él sobre las 19:00h.; haré alguna fotillo aunque sea tarde para subirla al foro, de todas formas este finde le pongo los separadores Braid de 20 mm. y entonces si haré un buen reportaje............, eso es todo de momento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo muchas mas si quereis verlas pedirlas y las subo pero con esto creo que os haceis una idea de como esta quedando el GT, la verdad es que hoy mientras lo limpiaba se han acercado unos cuantos a disfrutar de él y a darme la enhorabuena........se agradece :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Han quedado muy bien no? ¿Que tal en vivo y de cerca? Te las habran repasado en el torno para los cantos y demás...?

 

Te lo pregunto por que con las del Ur hace un par de años donde las lleve no obtuve el resultado deseado ni mucho menos, LLANTAUTO son unos chapuzas de la orden. ¿Lo has hecho en ARC?

 

Un abrazo fuerte Miguel (Por cierto estas muy guapa en tu foto personal! JUASSS! :ranting2:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos chicos, la verdad es que esta impresionante el coche, despues de tirarme ayer una horita dale que te pego, os prometo que está como recuién salido del concesionario :bsh1: .

 

Rafa, el Fiat de tu hermano...... :wub: , madre mia que cosa mas bonita. un tio mio lo tuvo cuando yo era pequeño y buah!!!!........ bonitos cacharros

Abuelo, gracias por el piropo :bsh1: , ya lo probarás....... ¿en Calpe? SI SI SI!!!! :bsh1:

Albquattro...... el tuyo lleva el mismo camino.... lo estas dejando precioso...ya queda menos!!! :):slp1::drooling:

Kikesline, cuando quieras un sabado o domingo quedamos a tomar una caña y lo ves y lo pruebas.... :bsh1:

 

Alvaro, las llantas estan PERFECTAS!!!!!, sé lo exigente que eres y aún así te digo que cuando las veas te van a encantar....., lo mismo que a Kike, a ver si cualquier dia quedamos un rato una tarde y las echas un vistazo...... :bsh1:

 

:drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.