Jump to content

esta tarde voy a por el GT..............


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Preciosas Miguel esas llantitas en blanco¡¡¡¡ :crying_anim:.........................lastima q no sean de 19"¡¡ :cfsd1::drooling:

 

Y de la tapiceria q te voy a decir q tu no sepas................... :thumbsup:

 

Pedazo de GT mas impecable imposible¡¡¡ :unsure:

 

 

Un Abrazo figura¡¡¡ :kss1:

gracias Carlos...................., lo de llantas de 19" lo estoy pensando!!! :at: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta un huevo por dentro Miguel

 

Por fuera,con esas minillantas,parece un carrito de supermercado :crying_anim:

 

A una abuela no le puedes poner una minifalda y creo que lo mismo ocurre con éstos coches. Lo suyo es lo que lleva que es lo que había en su tiempo.

 

¿Para que sirve rescatar un coche clásico del desguace para restaurarlo y despues del trabajo hecho meterle unas llantas de M3?. A mi parecer es hechar por la borda todo el trabajo realizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta un huevo por dentro Miguel

 

Por fuera,con esas minillantas,parece un carrito de supermercado :kss1:

ya Javi, estuve a punto de cambiarlas, de hecho lo consulte por aqui y casi habia unanimidad en que dejase las Ronal, entonces es lo que he hecho, pero han quedado guapas en blanco eh!! :thumbsup: . Por dentro mola un huevo, ya lo verás, parece nuevo el joput* :cfsd1:

 

nunca os olvideis de su edad....................... 23 añazos!!!!! :crying_anim: :unsure::drooling:

 

ves Pantah!!!!........me alegro que te guste :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta un huevo por dentro Miguel

 

Por fuera,con esas minillantas,parece un carrito de supermercado :notworthy:

 

A una abuela no le puedes poner una minifalda y creo que lo mismo ocurre con éstos coches. Lo suyo es lo que lleva que es lo que había en su tiempo.

 

¿Para que sirve rescatar un coche clásico del desguace para restaurarlo y despues del trabajo hecho meterle unas llantas de M3?. A mi parecer es hechar por la borda todo el trabajo realizado.

jeje hombre ya,no digo que ponga unas llantas cromadas de 20",pero si unas Ronal en 16-17" o unas OZ racing quedarian de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta un huevo por dentro Miguel

 

Por fuera,con esas minillantas,parece un carrito de supermercado :notworthy:

 

A una abuela no le puedes poner una minifalda y creo que lo mismo ocurre con éstos coches. Lo suyo es lo que lleva que es lo que había en su tiempo.

 

¿Para que sirve rescatar un coche clásico del desguace para restaurarlo y despues del trabajo hecho meterle unas llantas de M3?. A mi parecer es hechar por la borda todo el trabajo realizado.

jeje hombre ya,no digo que ponga unas llantas cromadas de 20",pero si unas Ronal en 16-17" o unas OZ racing quedarian de lujo

 

JEJE! Yo le ofrecí las ronal del coupe quattro de mi hermano con un pelín de garganta, esas pintadas en ese color blanquito si que le hubieran quedado ya de vicio! Son como estas...

 

2005086607908777345_rs.jpg

 

2004987794658747489_rs.jpg

 

Por cierto, que a ver si las anuncio para alguno de vuestros GT, que ahora sois unos cuantos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta un huevo por dentro Miguel

 

Por fuera,con esas minillantas,parece un carrito de supermercado :notworthy:

 

A una abuela no le puedes poner una minifalda y creo que lo mismo ocurre con éstos coches. Lo suyo es lo que lleva que es lo que había en su tiempo.

 

¿Para que sirve rescatar un coche clásico del desguace para restaurarlo y despues del trabajo hecho meterle unas llantas de M3?. A mi parecer es hechar por la borda todo el trabajo realizado.

jeje hombre ya,no digo que ponga unas llantas cromadas de 20",pero si unas Ronal en 16-17" o unas OZ racing quedarian de lujo

 

JEJE! Yo le ofrecí las ronal del coupe quattro de mi hermano con un pelín de garganta, esas pintadas en ese color blanquito si que le hubieran quedado ya de vicio! Son como estas...

 

2005086607908777345_rs.jpg

 

2004987794658747489_rs.jpg

 

Por cierto, que a ver si las anuncio para alguno de vuestros GT, que ahora sois unos cuantos!

Ya Alvaro, pero sólo eran de 15" y el cambio realmente no era demasiado, por eso no me las quede...., pero bueno, con el tiempo quien sabe....de momento esta bien asi.

Seguro que anunciandolas en el foro os las compran :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.