Jump to content

Autoescuela


Luigi.CAT

Publicaciones recomendadas


yo me lo saqué con un citroen Zx :) vaya patatilla :lol2:

 

ahora se ven por burgos muchos BMW Serie 1, un autoescuela tiene todos MB clase A, otro Toyotas Auris y otros varios golf, e incluso hay uno con un lexus IS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo saqué con un citroen Zx :unsure: vaya patatilla :thumbsup:

 

ahora se ven por burgos muchos BMW Serie 1, un autoescuela tiene todos MB clase A, otro Toyotas Auris y otros varios golf, e incluso hay uno con un lexus IS :unsure:

 

Yo he tenido un zx vede desconchado y con 190.000 kms durante 2 años y de patatilla nada eh, un respeto...???

 

Q es broma jaja, SI QUE LO ES!!!jajaj igualito que mi a3, q se me cae la baba cuando lo veo entrando en el garaje. ufff si es q lo cuido mas q a mi novia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

Pues yo me lo saque en el ´98 con un Fiat Marea que estaba muy apurado la verdad, recuerdo que el tono de voz del profe y mio era elevado dentro del Fiat porque el motor hacia un ruido a cafetera increible :thumbsup: me lo pase genial siempre que subiamos una cuesta en segunda el profe me decia: Dale,dale!! y recuerdo ver por los retrovisores una gran nube negra. No se que sera de ese coche.....Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo saqué con un citroen Zx :) vaya patatilla :thumbsup:

 

ahora se ven por burgos muchos BMW Serie 1, un autoescuela tiene todos MB clase A, otro Toyotas Auris y otros varios golf, e incluso hay uno con un lexus IS :D

 

Yo he tenido un zx vede desconchado y con 190.000 kms durante 2 años y de patatilla nada eh, un respeto...???

 

Q es broma jaja, SI QUE LO ES!!!jajaj igualito que mi a3, q se me cae la baba cuando lo veo entrando en el garaje. ufff si es q lo cuido mas q a mi novia...

 

EDITO (es q no me jea en el mensaje original): yo hice las practicas con un megane corto que cambiaron justo cuando me iba a examinar asi que me tuve q examinar con un renault modus (creo q se escribe asi), ese chiquitito de renault que la verdad es muy comodo para la ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo por Denia e visto los sigientes coches de autoescuela : A3 Sportback , A4 (B6), BMW serie 1,Varios golf y creo que algun Clase A. Yo me lo saque con un Renault Megane/ Peugeot 207 (pille la trancision de la autoescula xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si os digo lo que se ve por Valencia alucinais lo ultimo que e visto por la zona del cabañal a sido un MB clase C. <_<

 

Yo tb te hablo de VLC, de autoescuelas Jordá. Ahora creo que llevan renault megane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luigi.CAT yo también soy de TGN y me quedé bastante flipado el ver el A3 Sportback Blanquito y me parece recordar con el OpenSky, vamos como a mi me gusta :notworthy: ese día recuerdo que lo vi un par de veces una en Ramón y Cajal y otra en Prat de la Riba y me entró unas ganas de ir a la autoescuela a hacer unas practiquillas, ya que por el momento no tengo un A3, pues podría probarlo antes de comprarlo, pero vamos... creo que no hace falta probarlo mucho porque fijo que me gusta y me lo compre, ahora solo falta tener 30.000 leuros que son pocos.

Ahh y por lo que dicen del Porche, pues lo vi también una vez en Barcelona, era el día que me estaba sacando el práctico y ahí estaba aparcadito para salir con su alumno, me imagino que el examinador que iría detras, estaría hasta los c***, porqué me parecen que por atrás son muy estrechos e incomodos.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de la "Vieja escuela", cuando me saqué el carnet hace unos 8 años me examiné 1º con un peugeot 106 que no tenía ni cuenta revoluciones, tenáis q gestionar las marchas de "oido". Suspendí a la primera así que en la segunda tanda me presenté con un Peugeot 206 el cual ya era "subir de nivel" para mí y ahí sí que aprobé... pero lo habitual en esa época era ver coches de ese estilo en las autoescuelas.

 

De un tiempo a esta parte me he encontrado fácilmente con golfs, bmw, algún audi y similares... no he visto nunca un porshe pero a este paso no me extrañaría jajaja de todos modos yo creo que esto lo hacen básicamente como reclamo. A la gente le hace más ilusión aprender en un coche de alta gamaa unque luego cuando salgan de la autoescuela se compren uno más normalito... Yo personalmente prefiero hacer el camino inverso, empezar desde abajo e ir subiendo :ranting2:

 

Por otro lado no estoy seguro pero imagino que si eres profesor de autoescuela obtienes buenos descuentos en la compra de estos coches así que una vez terminada la sesión de clases le quitas los carteles y los usas para tu propio uso personal. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si os digo lo que se ve por Valencia alucinais lo ultimo que e visto por la zona del cabañal a sido un MB clase C. :notworthy:

 

Yo tb te hablo de VLC, de autoescuelas Jordá. Ahora creo que llevan renault megane.

 

Yo cuando me saque el carnet en avae me lo saque con el renaul megane 2 xD y ara pa flipar los coches q llevan

 

aver mismo vi aun a3 sp 2.0T <-- pense q le abra quitao DI si no menuda ruina... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy de nuevo he visto el A3 SB Blanquito por la A-7 dirección salida el cementerio (Tarragona), vi que un usuario preguntó cual era la autoescuela que poseía el blanquito, pos la autoescuela es Filló su web es http://www.autoescolafillo.com/ alé pos ya ta... ya me veo haciendo clases de autoescuela con el A3 xDDD.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.