Jump to content

PORSCHE CAYMAN GAMBALLA GT...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Cual de los 3 va a sustiruir al blanco?

 

El más chulo es el tercero, pero el volante ese tejido no me va.

 

creo que ninguno de los tres....quizas un R8,.....quizas. :drooling:

 

el volante es "piel vuelta" y como tacto, es el más perfecto que yo haya conocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cual de los 3 va a sustiruir al blanco?

 

El más chulo es el tercero, pero el volante ese tejido no me va.

 

creo que ninguno de los tres....quizas un R8,.....quizas. :thumbsup:

 

el volante es "piel vuelta" y como tacto, es el más perfecto que yo haya conocido.

 

 

116.800 euros el R8, por 118.00 me cojo un gallardo E-GEAR 520 cv y amarillo ya que me gasto ese dinero que destaque y se vea, eso pienso yo.

 

A mi el R8 me encanta, pero dados a gastar ese dinero tienes que estar muy muy enamorao de ese coche para decidirte

post-21382-1203374037.jpg

post-21382-1203374047.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTowy, sabes lo que cuesta el mantenimiento de un lambo?? ....sabias que el embrague no dura más de 10.000 kms, ....sabes las horas de mano de obra que lleva sustituir un embrague?? ....hay que sacar tooooooodo el bloque motor.

 

Estoy contigo que para llamar la atención más que nadie , no hay nada mejor que un lambo o un "cavallino", pero tambien hay maquinas que son lobos con piel de cordero, las cuales pueden ser aparcadas (en contadas ocasiones) en la calle y que pasen CASI desapercibidas (Porsche), yo tambien busco eso...

 

Y tambien hay que buscar quien te haga un mantenimiento más o menos profesional del coche y eso para los que no vivimos en ciudades grandes como Madrid o Barcelona es algo más complicado, ....yo aqui en Alicante tengo un centro Porsche y tengo "Sala" el conce de audi , que vende R8´s, pero.....quien me pasaria las revisiones de un lambo por aqui???, esa misma cuestión ademas ya me la planteé cuando quisimos un Hummer, si, el traermelo salía más o menos asequible, pero luego, .....quien me lo mantenía??

 

ese es el "quit" de la cuestión... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.