Jump to content

QUE OPINAIS DEL AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO


PIZO

Publicaciones recomendadas

Hola¡ me dirijo a vosotros ya que tengo la posibilidad de comprar un a4 2.5 tdi quattro 180cv,manual y full (menos cuero) por 13800 euros con 134000km.

Yo estaba buscando el 1.9 tdi del año 2002 al 2004 pero al ver esta bestia como que me he encaprichado de el.querria saber las averias de este motor,el costo de mantenimiento,el consumo,solo darme un poco de luz,o una bofetada y bajarme de la nube...........el coche es de capricho.gris plata llanta 1000miglia muy elegantes,navegador,.

un saludo¡ :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, pues mira que te voy a decir yo que me paso lo mismo que a ti, y gracias a dios me decante por el 2.5 tdi quattro 180 cv, una maravilla, he conducido mercedes, volvo, bmw pero nunca habia experimentado nada igual a un quattro, y mas montado sobre ese elegante motor 2.5, consumo en carretera con un deposito unos 800 km, eso si no te voy a mentir en ciudad el consumo se dispara, no te lo pienses mas jamas te vas a arrepentir de semenjante maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡ me dirijo a vosotros ya que tengo la posibilidad de comprar un a4 2.5 tdi quattro 180cv,manual y full (menos cuero) por 13800 euros con 134000km

El coche es nacional? El que te lo vende lo ha estrenado? Kms demostrables?

 

Dile que vas a incluir los kms del coche en el contrato de compra-venta, a ver qué cara te pone

 

El 2.5 TDi de 180 Cv es un pedazo de motor, una maravilla en autopista y no tan maravilla si la mayoría de los kms los haces en población y carreteras mas bien lentas.

 

El precio me parece un pelín bajo, pero no te dejes llevar sólo por eso y antes comprueba que esté bien el coche, que cuando los 2.5 TDi dan disgustos..... se pagan MUY CAROS

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , yo tengo una4 avant 2.5 tdi quattro , del año 2002 full , y page 21000. transferido . decirte que el consumo es lo que no me gusta del coche , en carretera sin pasar de 140 km/h . no me hace mas ke 700 km , con un deposito , de 60 litros , pero tu animo a por el , que por lo demas es una bomba , va muy fino .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conducido a menudo este modelo, comodo y muy suave en carretera, algo incomodo en arrancadas en ciudad y "buen bebedor".... en ciudad sobretodo. Si buscas un 130.... sera mas tosco, menos suave sobretodo, menos potente, pero poco menos, mas comodo en ciudad y menos complicado de motor. Cada uno tiene sus ventajas pero lal gozada de los 6 cicindros es inigualable....A lo mejor te he complicado no? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De consumos en ciudad yo le hago 600 km´s en carretera sobre los 850 km´s, eso si apurando los depósitos.

De mantenimiento las primeras unidades eran un pelín "tragonas" de aceite, pero nada exagerado que se solucionaba cambiando las juntas, de mantenimiento lo único que pisa el taller es para cambios de aceite y filtros y si mal no recuerdo 2 bombillas de la luz de freno.

 

El precio depende, caro barato, depende de si se lo compras a un particular sin garantía o a un profesional, aunque anda en precio de mercado, si es nacional la casa paga sobre 11-12mil euros, si es importado algo menos.

 

En mi caso subí a Alemania hace 2 años e importé uno del 2001 comprado a la casa AUDI con su libro de revisiones y no pasó de los 18mil euros.

 

Es una buena elección más corto y ligero que el A6 y superior en deportividad para mi gusto, aparte de menos visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo venía de BMW y como no me gustan los nuevos interiores de éstos me decanté por el A4 2.5 quattro por el hecho de no perder la tracción trasera.

En cuanto a suavidad y potencia del motor, te sobra para ciudad, carretera y carretera de montaña, tiene suspensión deportiva de serie y se nota al coger las curvas cerradas y glorietas, ya que es una lapa.

 

De mantenimiento, me encuentro con la correa de distribucion que el bmw no tenía, y todo lo demás es lo normal, filtros y aceite.

Con los kms. que tiene ese, que le hagan una buena revisión, en cuanto a discos de freno, correa de distribución y estado del embrague y si es importado echa un vistazo por debajo para que no esté podrido de la nieve.

 

También muy cómodo y silencioso en su interior ya que fuera si suena y si viene full de equipamiento como el mío te mantendrá entretenido dentro ya que tal como están las cosas, mejor no le des zapatilla por si los verdes te esperan en algún sitio.

 

En cuanto a consumos, jejejeje, si quieres un coche de tales prestaciones, tracción y representación pues se paga, yo hago mas del 90 % en ciudad y ando en 9.5 y 10 l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues confirmo lo dicho por los compis

el mio sin ser Quatro, me consume de un 7.8 a 8.5 de media y le da casí igual ir a 120 que a 140-160 casi no varia su consumo!!

 

el mio es un B7 2.5

Con respecto a los km.. no son los reales fijo, solo hay que ver el precio!!

 

ya sabes : duros a 4pst no existen!!

 

saludos

 

Hola¡ me dirijo a vosotros ya que tengo la posibilidad de comprar un a4 2.5 tdi quattro 180cv,manual y full (menos cuero) por 13800 euros con 134000km.

Yo estaba buscando el 1.9 tdi del año 2002 al 2004 pero al ver esta bestia como que me he encaprichado de el.querria saber las averias de este motor,el costo de mantenimiento,el consumo,solo darme un poco de luz,o una bofetada y bajarme de la nube...........el coche es de capricho.gris plata llanta 1000miglia muy elegantes,navegador,.

un saludo¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no voy a despreciar a los 2.5 quattro, tan solo voy a dar mi opinión, el mio es 1.9 tdi y no estoy nada disgustado por su comportamiento,al contrario, vengo de laguna y hace seis meses que cada vez que lo cojo lo flipo y teniendo en cuenta el tema de multas por velocidad y precio del gasoil cada vez más alto, no me arrepiento para nada el haber elegido dicho motor, comprendo el subidón de adrenalina que dará el 2.5, pero los 5,7 litros de media a los 100 kms me compensan.

De todas formas no te desanimes, escojas el que escojas seguro que aciertas.

Saludos

Editado por jocri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.