Jump to content

color barras techo


JVR

Publicaciones recomendadas


Hola a todos. Para un A3 sportback blanco Ibis (sin opensky) de que color pondriaís la barras de techo, ¿de aluminio o negras? ¿o mejor sin?

A mi también me trajo de cabeza esa duda

 

Yo creo que si no llevas OpenSky te van a quedar mejor las de aluminio.

 

Estuve a punto de ponerles las negras (yo si llevo Open Sky en un blanco Ibis) porque creía que iban a quedar "raras" las plateadas con el teho negro, pero todo el mundo me dijo que las pidiera plateadas. De hecho creo que no he visto nunca un Sportback con barras negras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej, esa misma duda tenia yo y aun la sigo teniendo.....

 

aluminio o negras, negras o aluminio, aluminio o negras, negras o aluminio....... :p;)

 

al final las puse aluminio pero me pasao el dia haciendo photoshop y cambiandolas de color al igual que el borde de la rejilla delantera y las llantas....

 

elijas lo que elijas quedara bien seguro, eso si, ponselas indiferentemente del color que elijas...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido un Sportback con Open Sky en blanco ibis y no he pedido barras de techo porque:

 

1. No las iba a usar

2. Esteticamente no dicen tanto como unas barras en un A4 al ser más cortar

3. Con el Open Sky me parecía sobrecargar el techo del coche

4. Yo he visto los dos modelos, en negro y en cromado, para un blanco, elegiría el negro ya que el cromado no destaca tanto, sin embargo, la apariencia mate del material de la barra en negro queda un poco "rarillo" .....

 

Te dejo una foto para que te hagas a la idea de un sportback blanco con techo y con el paquete estilo negro y barras negras. Pongas lo que le pongas va a quedarte precioso, con barras o sin barras, cromadas o negras, seguirá sienda un "peazo" sportback.

post-28010-1203410308.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido un Sportback con Open Sky en blanco ibis y no he pedido barras de techo porque:

 

1. No las iba a usar

2. Esteticamente no dicen tanto como unas barras en un A4 al ser más cortar

3. Con el Open Sky me parecía sobrecargar el techo del coche

4. Yo he visto los dos modelos, en negro y en cromado, para un blanco, elegiría el negro ya que el cromado no destaca tanto, sin embargo, la apariencia mate del material de la barra en negro queda un poco "rarillo" .....

 

Te dejo una foto para que te hagas a la idea de un sportback blanco con techo y con el paquete estilo negro y barras negras. Pongas lo que le pongas va a quedarte precioso, con barras o sin barras, cromadas o negras, seguirá sienda un "peazo" sportback.

 

 

1+

 

Siempre es cuestón de gustos, claro. Yo al principio tube muy claro de ponerle las barras en negro (también es blanco ibis). Pero por casualidad ví uno igual al q yo queria (blanco y con open) con las barras negras y no me gustó, me parecieron unos "plasticos añadidos" en el techo, y como dice mariaa3 se veia el techo muy sobrecargado. Luego decidí quitarle las barras y por el mismo precio puse asientos calefactables.. :thumbsup:

Mi consejo si te decides por las barras es q las pongas plateadas, a mi gusto quedan mucho mejor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido un Sportback con Open Sky en blanco ibis y no he pedido barras de techo porque:

 

1. No las iba a usar

2. Esteticamente no dicen tanto como unas barras en un A4 al ser más cortar

3. Con el Open Sky me parecía sobrecargar el techo del coche

4. Yo he visto los dos modelos, en negro y en cromado, para un blanco, elegiría el negro ya que el cromado no destaca tanto, sin embargo, la apariencia mate del material de la barra en negro queda un poco "rarillo" .....

 

Te dejo una foto para que te hagas a la idea de un sportback blanco con techo y con el paquete estilo negro y barras negras. Pongas lo que le pongas va a quedarte precioso, con barras o sin barras, cromadas o negras, seguirá sienda un "peazo" sportback.

 

curiosa foto con parte de la familia Audi en blanco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.