Jump to content

Nuevas brico-ideas de Bully, ¿qué será, será...?


Bully

Publicaciones recomendadas

Esta mui wapa la panatalla me encanta pero, no hay que desviar mucho la mirada para poder verla? yo quiero una de un solo din de las que se esconde ya que queda un poco mas arriba y no interfiere con nada el sacarla la que yo quiero ronda entre los 450 500 y viene mui completita haber si puedo subir una foto

pantalla.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entiendo lo que expresas en tu respuesta, Montor.

 

Yo he tenido otra Kenwood, la KVT-1000 de hará unos quince años la cual vendí a un amigo por 100 € resultando más cómoda en cuanto a visionado, pero no creas que la de doble din hay una gran diferencia en cuanto a ese visionado en donde está ubicada. Tampoco se está pendiente de la misma cuando lo que realmente importa es tener los ojos en la carretera.

 

Es más, la cambié por no quedar anuladas las dos últimas rejillitas de aireación ni tampoco acceder a la tecla de emergencia a pesar de que estando cerrada me brindaba la posibilidad de seguir escuchando cualquier fuente de audio seleccionada a la vez de cambiarla mediante su mando.

 

Al querer hacer el cambio por la de doble din opté por una como la que tú comentas, pero siempre existe un pero con esas marcas como puede ser ¿qué garantia ofrecen, dónde se encuentra el servicio técnico, etc?

Porque aún costando 300, 400 € es un dinero que caso de surgir algún inconveniente para mi no las tengo todas conmigo en que se repare un aparato de esas caracteristicas como lo pueda dar una marca de prestigio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca seguro que la conoces es bc croma no se si su fabricante o su distribuidora, yo prefiero esa por k no se istalar un doble dian en mi coche seguro que lo destrocaria por que no tengo paciencia y queiro las cosas ya jejeje sera por que un soi joven pero es uno demis principales fayos y por eso una panatalla deesas m viene bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Montor, aunque yo ya no sea jóven, je, si lee esto mi chaval..., me siento jóven y desde jóven, alaaaa, dale con la juventud, soy como tú.

¡Tengo ansias de tener las cosas cuanto antes!

Pero en base a la experiencia que te da la vida y el no querer estropear nada, con tranquilidad y sin ese aínco que no lleva a nada en estos casos, puedes disponer de la misma pantalla en doble din.

 

Por cierto, "el gasoil pa los tractores" está bien pero eso era antes.

A pesar de no gustarme las motorizaciones diésel, éstas, casi todas, nos dejan atrás por muchas 20 válvulas que tengamos en nuestros A3.

 

Dímelo a mi que tengo también un Leon 2.0 TDI DE 140 CV cuya potencia real alcanza cerca de los 160 CV.

Si el A3 es un verdadero y deliciosos placer conducirlo, el diésel no pensaba que fuera como van ahora los de última hornada, y según tengo entendido ahora al ser por common rail, si ya son un tiro en Audi, VW, Seat, etc, espera a que se monten en los dos últimos mencionados.

 

Saludines, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola Patrick, retomo tu hilo de cuando pusiste la pantalla ya que como comenté cambié al niño por otro pero más joven, más potente y cargadito de extras. Quiero poner la pantalla que tenía en el otro y tengo que limar el clima, cosa que me da terror ya que quiero que me quede bien, no quiero tener ninguna chapuza en el coche, que no se la merece. A ver si podías darme consejos o detalles a tener en cuenta. Saber si hay que limar mucho, como lo hiciste tú, etc.

Te invito a que le eches un vistazo a mi nuevo compañero!! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Christopher.

 

Supongo que ya lo tendrás previsto para poder montar una pantalla de doble din, que es su estructura interna. Esta en la casa según parece ser se encuentra por unos 100 euros, cosa que la verdad sea dicha es lo que me dijeron cuando fuí a comprar una a un amigo que ya no está en el foro, que al ir yo a preguntar en Audi me dijeron que dicha pieza costaba unos 60 euros, entonces este chico, de Madrid, me la vendió por 30.

 

Aparte de eso, yo tampoco me atrevía a limar el panel externo del climatizador, menos aún desmontar por primera vez guanteras y consola central al completo.

Pero bueno, ante ese temor cogí el climatizador una vez encintada la parte delantera y conectores traseros para que no cogiera polvo alguno ni virutas de cualquier tipo, para enfrentarlo a la pequeña guantera central que ahora mismo tendrás dejando ambas piezas en una mesa poniéndolas rectas para trazar una línea en ese papel de encintar delimitando el contorno de la pequeña guantera, lógicamente refiriéndome a su tapa basculante. También te comento que has de tener precaución y poner la guantera porta objetos en la zona superior del climatizador.

 

Con eso se obtiene justo lo que sobra e ir recortando, por mi parte sin llegar a la línea para ir comprobando cómo quedaba el corte, hasta que al final sin además creerlo el corte fue sencillamente perfecto y encajando como si se tratara uno original para ese doble din.

 

Una vez recortado con una lija finita, a pesar de no verse, pero yo soy así, me gusta el detalle, lijé-maticé el contorno devolviendo esa finura de canto como el resto de la pieza.

 

Y como tapa para esa pantalla se comenta que las de los A4, no sabría decirte cual, es la que utilizan para amoldarla también aunque queda una ligera separación superior con el panelito de la tecla de emergencia que suelen tapar con una moldura cromada.

 

Por mi parte cogí una chapa acerada haciendo una plantilla antes para recortarla. Una vez cortada y también pulidos los cantos me dediqué a recortar el interior soldando otra nueva chapa a la anterior recortada ofreciéndome digamos una tapa blindada aparte de crear como unos puntos fuertes de sujeción y guía para desmontar y montar.

 

Lógicamente no comento dónde se encuentran esos puntos y la definitiva sujeción de la estructura metalica para evitar males ajenos a lo que tanto nos gusta.

 

Si deseas saber más creo que existe alguna información en el enlace de mi firma o bien donde la sección de trucos para nuestros modelos.

 

Saludos y adelante con esa pequeña y sencilla reforma, pero con ojo y tacto para que no te salga errónea. Pregunta cuanto desees.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

me parece muy bien tu post... pues tambien quiero instalarle una pantalla kenwood DNX7140 a mi audi a3 8l 2005... Por mas que he dado vueltas al coche.. y aqui en el foro no consigo informacion de como desmontar la radio original que es la symphony.. me podria hechar una mano?? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.