Jump to content

El coche que tengo en mente.


Sargon_

Publicaciones recomendadas

Piensa si te pueden ser útiles, el isofix, el hold assist y los asientos traseros abatibles.

 

En principio creo que no, la opcion de los abatibles es la que mas valore, pero no creo que me haga falta.

 

Una cosa, el equipo que viene de serie viene con lector de mp3 y de tarjetas SD?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Piensa si te pueden ser útiles, el isofix, el hold assist y los asientos traseros abatibles.

 

En principio creo que no, la opcion de los abatibles es la que mas valore, pero no creo que me haga falta.

 

Una cosa, el equipo que viene de serie viene con lector de mp3 y de tarjetas SD?

 

Saludos y gracias.

 

si señor,viene con lector mp3 y tarjetas sd.

por cierto,si te cobran dinero por cambiar a otras ruedas de 16",yo no las cambiaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sargon_,

 

Este es el post de presentacion de mi coche que es parecido al que quieres pedir tu y por si te sirve de algo en la decisión del tuyo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=137934

 

Un saludo.

 

Si si Diegoa4, lo habia visto, le he pegao un repaso general al foro conforme me he ido incorporando.

 

Me da a mi que tenemos poco en comun, porque el tuyo va petao con xenon y llantas de 17, pero aun asi me sirve de referencia para decidirme por el blanco, pues es la unica cosa que no tengo clara, y el pedido lo formalizo mañana. Pregunto: Algun otro color que quede igual o mejor?

 

Al final se queda en eso, 30.500, creo que es un buen precio, cuanto mas cuando he subido 10 lerus el presupuesto, y le he metido los Isofix.

 

Saludos.

Editado por Sargon_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.