Jump to content

El coche que tengo en mente.


Sargon_

Publicaciones recomendadas

Buenas familia, en primer lugar saludar a todos los presentes, escribo desde Linares, y como veis soy nuevo en el foro, foro que por cierto me ha gustado porque esta bastante bien organizado y muy completo con el rollo fotos.

 

En mi primer mensaje, me gustaria escuchar vuestras opiniones sobre el presupuesto que estoy a punto de cerrar. Como vereis, no preciso de muchos extras, porque ademas tampoco quiero liquidar mucho el bolsillo, pero si aquello que encuentro necesario, aunque ya de por si viene bien equipado.

 

Bueno, que me lio, el coche que tengo pensado es el siguiente.

 

Audi A4 2.0 TDI 143 Cv.

Color: Blanco Ibis.

Extras: Apoyabrazos central, Tempomat y las llantas esas de 16 que van como extras.

Precio: 30.100.

 

Tengo la duda de los xenon, porque aunque quedan mejor, realmente soy de los que conducen de noche muy a menudo.

 

Pues eso, que opinais? Quitarias algo? Agregarias algo mas que sea indispensable?

 

Saludos.!

Editado por Sargon_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas familia, en primer lugar saludar a todos los presentes, escribo desde Linares, y como veis soy nuevo en el foro, foro que por cierto me ha gustado porque esta bastante bien organizado y muy completo con el rollo fotos.

 

En mi primer mensaje, me gustaria escuchar vuestras opiniones sobre el presupuesto que estoy a punto de cerrar. Como vereis, no preciso de muchos extras, porque ademas tampoco quiero liquidar mucho el bolsillo, pero si aquello que encuentro necesario, aunque ya de por si viene bien equipado.

 

Bueno, que me lio, el coche que tengo pensado es el siguiente.

 

Audi A4 2.0 TDI 143 Cv.

Color: Blanco Ibis.

Extras: Apoyabrazos central, Tempomat y las llantas esas de 16 que van como extras.

Precio: 30.100.

 

Tengo la duda de los xenon, porque aunque quedan mejor, realmente soy de los que conducen de noche muy a menudo.

 

Pues eso, que opinais? Quitarias algo? Agregarias algo mas que sea indispensable?

 

Saludos.!

 

 

Si andas mucho de noche, pon xenon y no te deberia faltar fis color, por poco dinero gana mucho, BIENVENIDO :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días, yo le pondría a parte el Serotronic, me parece bastante importante, el resto esta bien todo, se pueden poner muchos extras pero con esos estan bien. Y respecto a los Xenon, no son fundamentales pero si de gran importancia por la noche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.pues si no quieres los xenon,pues bueno,a mi me parecen que son lo que más visten al coche.pero entiendo que valen pasta y que no son realmente necesarios.

lo que si le pondría,el servotronic que dice el compi y aunque joda pagar por esto,los asiento traseros abatibles.nunca sabes cuando te va a hacer falta meter algo largo :unsure: .los retrovisores abatibles no están de más,en ciertas ocasiones lo agradecerás.

ale,a comerse el tarro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los retrovisores abatibles son importantes pq hay mucho capullo por ahi suelto que se divierte a golpearlos y cuando estan abatidos estan más resguardados.

 

 

Existe una cosa q se llama MANOS y con la q puedes abatir los retrovisores manualmente, si es q no se os caen los anillos, claro...

 

 

 

PD: No creo q pensárais q si no poníais el extra de 'retrovisores abatibles eléctricamente' no se pudiesen abatir, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno hombre no te pongas asi, ya se que existe una cosa que se llaman manos pero es mucho más comodo apretar una tecla que hacerlo a mano. Y ademas hay ocasiones que intentas meter el coche en un sitio justo y tienes que abatir los espejos y manualmente no lo puedes hacer. Pero vamos es una opinión cada uno hace lo que quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hombre no te pongas asi, ya se que existe una cosa que se llaman manos pero es mucho más comodo apretar una tecla que hacerlo a mano. Y ademas hay ocasiones que intentas meter el coche en un sitio justo y tienes que abatir los espejos y manualmente no lo puedes hacer. Pero vamos es una opinión cada uno hace lo que quiere.

 

 

Si lo he dicho de buen rollo, quizás no he sabido expresarme, perdona...

 

Yo siempre respeto lo q cada uno ponga o deje d poner en su coche.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hombre no te pongas asi, ya se que existe una cosa que se llaman manos pero es mucho más comodo apretar una tecla que hacerlo a mano. Y ademas hay ocasiones que intentas meter el coche en un sitio justo y tienes que abatir los espejos y manualmente no lo puedes hacer. Pero vamos es una opinión cada uno hace lo que quiere.

 

 

Si lo he dicho de buen rollo, quizás no he sabido expresarme, perdona...

 

Yo siempre respeto lo q cada uno ponga o deje d poner en su coche.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

No hay problema no te preocupes, si en esto de los extras es muy particular cada uno pone los que el cree que más le convienen. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gobe, ¿porque le dais tanta importancia a los retrovisores abatibles?

un saludo.

 

no quiero iniciar polémicas, :innocent: .pero no le doy "tanta importancia".si lees lo que pongo digo que en ciertas ocasiones lo agradecerás.y me refería exactamente a las que dice el colega por aquí.

1-los tontos capullos que patean retrovisores por las calles(si están recogidos se ven menos).aquí en mi barrio hace 1 mes han liado la de dios algunos hijo put**(no tienen otro nombre) y algunos con los espejos cerrado se libraron!!(yo por ejemplo)

2-los apacamientos con columnas o estrechos

3-los aparcamientos en calles estrechas etc

si,ya lo se,hay manos,pero es que soy taaaan vago :notworthy: .

también hay ojos y la gente se pone park assist,o sensor lluvia y luz y cosas así,son pijadillas que nos permitimos,¿no?,que para eso están. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gobe, ¿porque le dais tanta importancia a los retrovisores abatibles?

un saludo.

 

no quiero iniciar polémicas, :drooling: .pero no le doy "tanta importancia".si lees lo que pongo digo que en ciertas ocasiones lo agradecerás.y me refería exactamente a las que dice el colega por aquí.

1-los tontos capullos que patean retrovisores por las calles(si están recogidos se ven menos).aquí en mi barrio hace 1 mes han liado la de dios algunos hijo put**(no tienen otro nombre) y algunos con los espejos cerrado se libraron!!(yo por ejemplo)

2-los apacamientos con columnas o estrechos

3-los aparcamientos en calles estrechas etc

si,ya lo se,hay manos,pero es que soy taaaan vago :cfsd1: .

también hay ojos y la gente se pone park assist,o sensor lluvia y luz y cosas así,son pijadillas que nos permitimos,¿no?,que para eso están. :laugh:

 

Por si fueran pocas, tampoco me tendré que bajar del coche o estirarme como un portero cuando lleve el coche al lavadero :laugh: En 19 años aún no me dado ningún tirón por hacerlo ni se me ha roto ningún anillo, pero ahora que puedo, me voy a dar el capricho de darle al dichoso botoncito.

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues comentaros que ya tengo practicamente cerrado el presupuesto, a falta de una ultima llamada de confirmacion.

 

Como vereis, he adoptado alguna de vuestras propuestas de equipamiento, asi que os doy las gracias por los consejillos

 

El presupuesto lo voy a cerrar en Sevilla, que me ofrece un precio 450 € menor que en Linares, lo cual me parece extraño, pues mira que les he apretado, pero van a perder la venta antes de igualar el precio. Por que? Me "amenazan" con que si lo compro fuera, no seré cliente preferente en Taller, la mano de obra será mas cara y como que tardará algo mas. Curiosa cosa esta, cuando mas el Jefe de Taller es amigo mio.

 

El presupuesto es el siguiente:

 

Audi A4 2.0 TDI B8

Blanco Iris

Extras.

- Tempomat.

- Llantas de 16, que no son las de serie. (Es la unica duda, las pido o dejo las de serie?)

- Tornillo antirrobo.

- Fis a Color.

- Apoyabrazos delantero.

- Servotronic.

 

Precio: 30.490. En Sevilla. En Linares me dicen que de 30.922 € no pueden bajar.

 

Que opinais? Es cierto lo del posible trato en taller? Por que leches en Linares no lo bajan?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.