Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

16 Por mi ok!

Por cierto el viernes tarde fuí al de Lliçà para hacer una carrera con 9 amig@s más y nada que ver con los Karts que nos dejaron para hacer la tanda con Air Crusan y Ojunioro.

Al ser carrera, cogimos unos que están nuevos y que van mucho más finos y corren más. Me lo pasé genial, 10 minutos de entreno-clasificación y 12 vueltas de carrera (casi 16 minutos). Por cierto, hice 2º a 10 milésimas del 1º, pero marcando la mejor vuelta en carrera. :blink:

Cuando saliamos de los karts tuvimos una sorpresa, el equipo de mecánicos de F-1 Williams BMW hizo una tanda, por lo menos eran 15, en manga corta y uniformados...

Bueno, animaros!!!

Editado por Tal

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

K paraito esta esto... El unico inconveniente k veo es k es fin de semana de carreras... k empieza el mundial de F1 vaya. Eso si la carrera sera a las 7-8 de la mañana xk es en Australia creo recordar. En principio ningun problema no??

un saludo y animaros k tengo k subir la autoestima pasandome por la piedra a mas de uno!!! empezando x #######... jajajajajajaj

Publicado
K paraito esta esto... El unico inconveniente k veo es k es fin de semana de carreras... k empieza el mundial de F1 vaya. Eso si la carrera sera a las 7-8 de la mañana xk es en Australia creo recordar. En principio ningun problema no??

un saludo y animaros k tengo k subir la autoestima pasandome por la piedra a mas de uno!!! empezando x #######... jajajajajajaj

Pues es un buen inconveniente... :thumbsup:

Por mi tampoco sería un problema, pero a ver si entre todos podemos sacar una fecha que a la mayoría nos vaya bien.

Manifestaos con la fecha que os va bien!!

Publicado
Apuntadme a mi tambien!!!Podriais mandar un mp a cada uno para especificar hora??gracias.Salu2

tokayo!! cuando nos pongamos de acuerdo :thumbsup:

Publicado

Buenoooo,vaya fiesta nooo :huh: .

Venga vamos a mover el tema que nos pasa el arroz :lol2: .Yo por mi parte el domingo 16 me va de coña,salvo que mi fiera tenga partido y me pase como la ultima vez,que me quede con las ganas de echar a alguno de la pista :p .

Manifestaos Cooooooño !!!!!! :lol2: .

S2

Publicado

K pasa tios!!! esto ta mu muertol!!!! jajaja. escribo pa subirlo arriba ok??

En principio el dia es el domingo dia 16 k es el k se acordó. Y la hora pos las 10'30 creo k es un ahora razonable xk siempre hay alguno k se retrasa un pokiiiiiiiiito... jajaj empezando x el menda... :ranting2:

Weno si no hay mas inconvenientes este es el dia y la hora ok??

Animaros!!!!!

un saludo ciao!

Publicado

Vale... :ranting2:

Domingo 16 a las 10:00. (y vamos llegando)

Haría la reserva para las 11:00, para cuantos????

Hagamos una lista de los interesados, cada uno que se añada.

Lista

. RafaGas

. Danicrx

Publicado

Ei xiquets!!! Q yo tb me apunto, eh!!!!

Si no subo a la nieve, voy. Es q me tiene un poco atrapado el Snow... jejej

Y x fi... alguien con VAG-COM!!!! Ya es x necesidad!!!

Lista

. RafaGas

. Danicrx

. oJuNIoRo

Publicado
con cuantos días de antelación ai que confirmar ?

No lo se, mientras no la tengan ocupada, cosa que no creo. :ranting2:

Me puedo pasar esta semana para confirmar la fecha y un número aproximado de personas.

Manifestaos hombreeee!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.