Tal Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) 16 Por mi ok! Por cierto el viernes tarde fuí al de Lliçà para hacer una carrera con 9 amig@s más y nada que ver con los Karts que nos dejaron para hacer la tanda con Air Crusan y Ojunioro. Al ser carrera, cogimos unos que están nuevos y que van mucho más finos y corren más. Me lo pasé genial, 10 minutos de entreno-clasificación y 12 vueltas de carrera (casi 16 minutos). Por cierto, hice 2º a 10 milésimas del 1º, pero marcando la mejor vuelta en carrera. :blink: Cuando saliamos de los karts tuvimos una sorpresa, el equipo de mecánicos de F-1 Williams BMW hizo una tanda, por lo menos eran 15, en manga corta y uniformados... Bueno, animaros!!! Editado 26 de Febrero del 2008 por Tal Responder
RafaGas Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 K paraito esta esto... El unico inconveniente k veo es k es fin de semana de carreras... k empieza el mundial de F1 vaya. Eso si la carrera sera a las 7-8 de la mañana xk es en Australia creo recordar. En principio ningun problema no?? un saludo y animaros k tengo k subir la autoestima pasandome por la piedra a mas de uno!!! empezando x #######... jajajajajajaj Responder
danikarranka Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Apuntadme a mi tambien!!!Podriais mandar un mp a cada uno para especificar hora??gracias.Salu2 Responder
Danicrx Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 K paraito esta esto... El unico inconveniente k veo es k es fin de semana de carreras... k empieza el mundial de F1 vaya. Eso si la carrera sera a las 7-8 de la mañana xk es en Australia creo recordar. En principio ningun problema no??un saludo y animaros k tengo k subir la autoestima pasandome por la piedra a mas de uno!!! empezando x #######... jajajajajajaj Pues es un buen inconveniente... Por mi tampoco sería un problema, pero a ver si entre todos podemos sacar una fecha que a la mayoría nos vaya bien. Manifestaos con la fecha que os va bien!! Responder
Danicrx Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Apuntadme a mi tambien!!!Podriais mandar un mp a cada uno para especificar hora??gracias.Salu2 tokayo!! cuando nos pongamos de acuerdo Responder
CHARLY® Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Buenoooo,vaya fiesta nooo . Venga vamos a mover el tema que nos pasa el arroz .Yo por mi parte el domingo 16 me va de coña,salvo que mi fiera tenga partido y me pase como la ultima vez,que me quede con las ganas de echar a alguno de la pista . Manifestaos Cooooooño !!!!!! . S2 Responder
carlosbcn Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 yo mirare la agenda haber como la tengo ese día jeje. Responder
RafaGas Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 K pasa tios!!! esto ta mu muertol!!!! jajaja. escribo pa subirlo arriba ok?? En principio el dia es el domingo dia 16 k es el k se acordó. Y la hora pos las 10'30 creo k es un ahora razonable xk siempre hay alguno k se retrasa un pokiiiiiiiiito... jajaj empezando x el menda... :ranting2: Weno si no hay mas inconvenientes este es el dia y la hora ok?? Animaros!!!!! un saludo ciao! Responder
Danicrx Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Vale... :ranting2: Domingo 16 a las 10:00. (y vamos llegando) Haría la reserva para las 11:00, para cuantos???? Hagamos una lista de los interesados, cada uno que se añada. Lista . RafaGas . Danicrx Responder
oJuNIoRo Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Ei xiquets!!! Q yo tb me apunto, eh!!!! Si no subo a la nieve, voy. Es q me tiene un poco atrapado el Snow... jejej Y x fi... alguien con VAG-COM!!!! Ya es x necesidad!!! Lista . RafaGas . Danicrx . oJuNIoRo Responder
CHARLY® Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Lista . RafaGas . Danicrx . oJuNIoRo . CHARLY® S2 Responder
cheewie Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 con cuantos días de antelación ai que confirmar ? Responder
Danicrx Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 con cuantos días de antelación ai que confirmar ? No lo se, mientras no la tengan ocupada, cosa que no creo. :ranting2: Me puedo pasar esta semana para confirmar la fecha y un número aproximado de personas. Manifestaos hombreeee!!! Responder
Danicrx Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Nadie dice nada??? Paso esta tarde a reservar??? :ranting2: Responder
RafaGas Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 1 k se cae de la lista chicos. Me sabe fatal pero tengo un compromiso familiar fuera de bcn el domingo... Con las ganas k tenia de ir... caog en to... pasarlo bien, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.