Jump to content

ENCUESTA SPORTBACK: lo q + y lo que - gusta


SPORTBACK 4ever

Publicaciones recomendadas

hola compañeros..........

 

qué es lo que más gusta del sportback????

qué es lo que añadirías o qué es lo que directamente no te gusta? qué envidias de otros coches????

 

ES SENCILLO, haber qué dice la peña, pero empiezo yo:

 

+++++++ me gusta mucho el frontal del coche, la forma coupé del techo y la fiabilidad de conducción

------------ lo que no me gusta es que no lleve intermitentes en retrovisores exteriores. le pondría la parte trasera del A4 nuevo, chulísima

 

 

SALUDOS, no dejes de opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros..........

 

qué es lo que más gusta del sportback????

qué es lo que añadirías o qué es lo que directamente no te gusta? qué envidias de otros coches????

 

ES SENCILLO, haber qué dice la peña, pero empiezo yo:

 

+++++++ me gusta mucho el frontal del coche, la forma coupé del techo y la fiabilidad de conducción

------------ lo que no me gusta es que no lleve intermitentes en retrovisores exteriores. le pondría la parte trasera del A4 nuevo, chulísima

 

 

SALUDOS, no dejes de opinar

 

Creo que eso no es ninguna encuesta, simplemente es lo que a ti te gustaria y si me apuras seria tu A3 a medida...

 

:cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona k haya sido tan borde :thumbsup: , pero me refiero a que no te puede disgustar algo que un coche no lleve...

 

No se si me entiendes

 

SALU2

 

hay libertad para expresar lo que uno quiera, por supuesto, dentro del respeto... quien no quiera opinar que no opine, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.