Jump to content

experienciacon auto-estetic (Barceona)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

El sábado estuve en la tienda de auto-estetic en Barcelona, y quería explicaros mi primera impresión de estos profesionales del cuidado de los automóviles. Soy bastante cuidadoso con mi coche, y por tanto no me gusta que me vendan cosas que son innecesarias (vender por vender). Viçens, se miro mi coche y me aconsejo unos productos los cuales pondré en practíca este fin de semana, si el tiempo mejora. Soy bastante inexperto en este tema, y Viçens se porto como un compañero mas del foro, el trato fue exquisito :cfsd1: y me asesoro de cómo tenia que hacer la limpieza :cfsd1: del mi coche. Los productos que me aconsejo fueron, cera con un porcentaje alto de Carnauva, limpiador de interiores, un kit de limpieza del volante y crema para nutrirlo. También compre varias gamuzas de micro fibra y un líquido para quitar esas gotas que quedan después del lavado. Ya os pondré fotos de cómo a quedado.

También quería animar a Viçens a que se hiciera empresa colaboradora de este gran foro, ya que ASI tendríamos alguna ventajilla por ser del Club.

Saludos a todos.

post-23827-1203461876.jpg

post-23827-1203461882.jpg

post-23827-1203461888.jpg

post-23827-1203461893.jpg

post-23827-1203461904.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

El sábado estuve en la tienda de auto-estetic en Barcelona, y quería explicaros mi primera impresión de estos profesionales del cuidado de los automóviles. Soy bastante cuidadoso con mi coche, y por tanto no me gusta que me vendan cosas que son innecesarias (vender por vender). Viçens, se miro mi coche y me aconsejo unos productos los cuales pondré en practíca este fin de semana, si el tiempo mejora. Soy bastante inexperto en este tema, y Viçens se porto como un compañero mas del foro, el trato fue exquisito :thumbsup: y me asesoro de cómo tenia que hacer la limpieza :clap1: del mi coche. Los productos que me aconsejo fueron, cera con un porcentaje alto de Carnauva, limpiador de interiores, un kit de limpieza del volante y crema para nutrirlo. También compre varias gamuzas de micro fibra y un líquido para quitar esas gotas que quedan después del lavado. Ya os pondré fotos de cómo a quedado.

También quería animar a Viçens a que se hiciera empresa colaboradora de este gran foro, ya que ASI tendríamos alguna ventajilla por ser del Club.

Saludos a todos.

 

Ey Oscar!

 

Mañana en el PRC me comentas donde esta la tienda y tal, que ahora que esta el Audi recien pintadito, lo quiero mantener impoluto! :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo tengo que decir que coincido con tu opinion yo cada vez que e ido me a esplicado el producto para que era y como se tenia que utilizar y todo perfecto.

pd:lo mejor que le e podiddo comprar asido un aparato para secar el coche que es como una hoja de silicona que va decoña ya que quita casitod el agua en un momento y luego es repasar con la microfibra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo tengo que decir que coincido con tu opinion yo cada vez que e ido me a esplicado el producto para que era y como se tenia que utilizar y todo perfecto.

pd:lo mejor que le e podiddo comprar asido un aparato para secar el coche que es como una hoja de silicona que va decoña ya que quita casitod el agua en un momento y luego es repasar con la microfibra

 

Asegurate que el filo esté bien limpio cuando la pasas o rallarás el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo tengo que decir que coincido con tu opinion yo cada vez que e ido me a esplicado el producto para que era y como se tenia que utilizar y todo perfecto.

pd:lo mejor que le e podiddo comprar asido un aparato para secar el coche que es como una hoja de silicona que va decoña ya que quita casitod el agua en un momento y luego es repasar con la microfibra

 

Cuidadin con la california water blade ha de estar lubricada con un quick detail antes de pasarla y sobre todo limpia 100%. Yo te recomiendo mojarla bien con agua y luego unos flus flus de quick detail(el que más te guste)

 

Como no vicens es un experto en limpieza y seguro que os poneis en buenas manos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo tengo que decir que coincido con tu opinion yo cada vez que e ido me a esplicado el producto para que era y como se tenia que utilizar y todo perfecto.

pd:lo mejor que le e podiddo comprar asido un aparato para secar el coche que es como una hoja de silicona que va decoña ya que quita casitod el agua en un momento y luego es repasar con la microfibra

 

Asegurate que el filo esté bien limpio cuando la pasas o rallarás el coche.

La T de silicona es perfecta para quitar casi toda el agua,lo ideal,como explico siempre que la vendo,es meterla bajo el agua limpia y pasarla bien mojada antes de usarla,limpiando con la mano mismo cualquier impureza que estuviese seca o pegada.

Si lo haces así no rallarás nada,la usamos para sacar lo gordo en coches grandes o que aún no estan tratados y cero problemas.

Cuando está la pintura seca la oyes chirriar. Aunque asuste no tienes por qué rayar nada,es silicona blanda,no es plástico,entonces ahí ya no la necesitas,eso está seco,sólo te queda repasar el coche con la microfibra (las de tejido tipo waffle wave,WW como habreis leído ya por algun sitio)

 

yo solo tengo que decir que coincido con tu opinion yo cada vez que e ido me a esplicado el producto para que era y como se tenia que utilizar y todo perfecto.

pd:lo mejor que le e podiddo comprar asido un aparato para secar el coche que es como una hoja de silicona que va decoña ya que quita casitod el agua en un momento y luego es repasar con la microfibra

 

Cuidadin con la california water blade ha de estar lubricada con un quick detail antes de pasarla y sobre todo limpia 100%. Yo te recomiendo mojarla bien con agua y luego unos flus flus de quick detail(el que más te guste)

 

Como no vicens es un experto en limpieza y seguro que os poneis en buenas manos :drool:

Lubricada con QD? si está el coche mojado y la T tambien y además bien limpia,no tienes problemas,es para llevarte lo gordo,nunca pretendas secarlo del todo con la T,pero facilita un montón el secado en coches con mucha chapa.

Si te tranquiliza usar un poco de QD úsalo,pero yo lo usaría luego con una microfibra normal para gotas o restos que con la WW luego de la T se han salido de retros,limpias traseros,etc...ahí SIEMPRE QD con la micro fibras al rematar.

 

Saludossssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo tengo que decir que coincido con tu opinion yo cada vez que e ido me a esplicado el producto para que era y como se tenia que utilizar y todo perfecto.

pd:lo mejor que le e podiddo comprar asido un aparato para secar el coche que es como una hoja de silicona que va decoña ya que quita casitod el agua en un momento y luego es repasar con la microfibra

 

Asegurate que el filo esté bien limpio cuando la pasas o rallarás el coche.

La T de silicona es perfecta para quitar casi toda el agua,lo ideal,como explico siempre que la vendo,es meterla bajo el agua limpia y pasarla bien mojada antes de usarla,limpiando con la mano mismo cualquier impureza que estuviese seca o pegada.

Si lo haces así no rallarás nada,la usamos para sacar lo gordo en coches grandes o que aún no estan tratados y cero problemas.

Cuando está la pintura seca la oyes chirriar. Aunque asuste no tienes por qué rayar nada,es silicona blanda,no es plástico,entonces ahí ya no la necesitas,eso está seco,sólo te queda repasar el coche con la microfibra (las de tejido tipo waffle wave,WW como habreis leído ya por algun sitio)

 

yo solo tengo que decir que coincido con tu opinion yo cada vez que e ido me a esplicado el producto para que era y como se tenia que utilizar y todo perfecto.

pd:lo mejor que le e podiddo comprar asido un aparato para secar el coche que es como una hoja de silicona que va decoña ya que quita casitod el agua en un momento y luego es repasar con la microfibra

 

Cuidadin con la california water blade ha de estar lubricada con un quick detail antes de pasarla y sobre todo limpia 100%. Yo te recomiendo mojarla bien con agua y luego unos flus flus de quick detail(el que más te guste)

 

Como no vicens es un experto en limpieza y seguro que os poneis en buenas manos :thumbsup:

Lubricada con QD? si está el coche mojado y la T tambien y además bien limpia,no tienes problemas,es para llevarte lo gordo,nunca pretendas secarlo del todo con la T,pero facilita un montón el secado en coches con mucha chapa.

Si te tranquiliza usar un poco de QD úsalo,pero yo lo usaría luego con una microfibra normal para gotas o restos que con la WW luego de la T se han salido de retros,limpias traseros,etc...ahí SIEMPRE QD con la micro fibras al rematar.

 

Saludossssssssssssss

 

que bueno leerte por aqui. un saludo a angel. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno leerte por aqui. un saludo a angel. :thumbsup:

 

Gracias,ya está saludado de tu parte

 

carlos me parece que el que a escrito era vicens y lo de limpiar el filo ya lo hago y no intento secarlo del todo solo quitar la malloria de agua que sino no gano para microfibras para secarlo

Soy Vicens,una cosa práctica que agiliza un montón el secado.

Bien usada sin problemas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.