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Vicens a-e

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  1. Totalmente cierto lo del Quick out,con ese producto resultado garantizado. Sobre ceras,pues más que por el color del coche escogería según la frecuencia con que enceres,y yo personalmente soy partidario de usar ceras con carnauba,y cuanto más % mejor,valen lo que cuestan. Si prefieres olvidarte del tema puedes darle un sellante (cera sintética,"artificial" totalmente) que "agarra" y resiste más gracias a los polímeros que llevan en su composición (como bien te han dicho la NXT por ejemplo). Si la pintura está bien cualquiera de los dos tipos te lo dejará de lujo :ranting2:
  2. Usando una máquina quizás no los elimines,las lijas una de grano 2000/1500 y luego recuperas algo con una 4000 (ambas al agua),y luego recuperas puliendo. Si la pintura es original se resiste,así que paciencia :ranting2: Un saludo.
  3. Gracias por los halagos,no se merecen,es nuestro trabajo. Espero fotos del coche detallado :ranting2: Un saludo!!!!!!!!!!!
  4. Lo siento,es una put... porque queda agarrado y ni clay ni nada. Nosotros hemos tenido varios casos similares en polígonos,de vete a saber qué (pulverizados que no se van con nada,ya que la pintura con disolvente suaves y clay puedes quitar algo) y puliendo hemos quitado las marcas,es trabajoso y hay que darle caña al pulir pero pintar siempre seria la ultima opción y además con el coche tan nuevo. Si lo pules,cuidado con el tema garantía antioxidación,no tiene nada que ver pero es un argumento usado en algun caso para evitar hacerse cargo por parte del concesionario,el cual preferirá pintar y cobrar más y menos preocupación que pulirte el coche...eso sí,vigila dónde lo llevas!!!!! Que te hagan una prueba en donde tengas más restos y decides al ver cómo te lo dejan. Un saludo!
  5. Hola,cuando ya tengas el coche listo para encerar,entonces puedes usar una "cera normal" (líquida,pasta,carnauba o sintética) o un producto como el Ultimate,que no es un quick detailer normal sino una especie de "cera líquida" (para simplificar) que aplicas y retiras,como si usases un spray normal y en unas horas habrá curado (alcanza las propiedades hidrófugas máximas en teoría a las 12h de la aplicación).Acabado con brillo,mucha repelencia al agua,y la única "pega" es agitarlo bien antes de aplicarlo y no poner mucha cantidad al aplicar,e ir retirando sin dejarlo mucho rato en la pintura fría. Un saludo
  6. Pues un polish de metales,no muy abrasivo.Las tendrás perfectas con un producto suave y un tratamiento regular.Nada de lanas de acero ni polish muy bestias. Autosol tiene productos muy buenos,comprobado por mi mismo en escapes destrozados... Saludosssss
  7. Hola,realmente con las capotas a veces lo hacemos mal sin querer ,si sólo tiene polvo aspira la lona en cualquier aspirador de monedas o con el de casa,ponle la punta de cepillo para no rascar nada o busca algun cepillo suave (como los de los zapatos) y sin apretar puedes eliminar lo gordo,sin rozar en exceso la tela. De vez en cuando la puedes mojar con agua sin presión y con un jabón suave (nada de fairy ni jabones de casa...un jabón neutro normal y corriente,y ante la duda si no tienes nada a mano pues jabón para bebé,sin perfumes ni nada <_< ) y una esponja suave/guante lana/guante micro-fibras, puedes eliminar la suciedad más gorda,sin obsesionarte mucho. Es más eficiente y menos dañino para la capota un par de veces al año lavarlas a fondo (Renovo tiene productos buenísimos,el limpiador va de pm) y luego impermeabilizarla (con Renovo ultra proofer o un aerosol de Colourlock por ejemplo). La clave está en el impermeabilizante,que te evita coger mucho polvo ni humedad ni nada,lavandola en las pistolas el jabón es tan fuerte que se lo come en pocos lavados. Yo tengo un cabrio,y haciendo esto regularmente sin problemas. Un saludo!!!!!!
  8. Buen resultado no? en oscuros las ceras naturales quedan tremendas <_< Qué tal con el cuero? Gracias
  9. Gracias,ya está saludado de tu parte Soy Vicens,una cosa práctica que agiliza un montón el secado. Bien usada sin problemas <_<
  10. Asegurate que el filo esté bien limpio cuando la pasas o rallarás el coche. La T de silicona es perfecta para quitar casi toda el agua,lo ideal,como explico siempre que la vendo,es meterla bajo el agua limpia y pasarla bien mojada antes de usarla,limpiando con la mano mismo cualquier impureza que estuviese seca o pegada. Si lo haces así no rallarás nada,la usamos para sacar lo gordo en coches grandes o que aún no estan tratados y cero problemas. Cuando está la pintura seca la oyes chirriar. Aunque asuste no tienes por qué rayar nada,es silicona blanda,no es plástico,entonces ahí ya no la necesitas,eso está seco,sólo te queda repasar el coche con la microfibra (las de tejido tipo waffle wave,WW como habreis leído ya por algun sitio) Cuidadin con la california water blade ha de estar lubricada con un quick detail antes de pasarla y sobre todo limpia 100%. Yo te recomiendo mojarla bien con agua y luego unos flus flus de quick detail(el que más te guste) Como no vicens es un experto en limpieza y seguro que os poneis en buenas manos :drool: Lubricada con QD? si está el coche mojado y la T tambien y además bien limpia,no tienes problemas,es para llevarte lo gordo,nunca pretendas secarlo del todo con la T,pero facilita un montón el secado en coches con mucha chapa. Si te tranquiliza usar un poco de QD úsalo,pero yo lo usaría luego con una microfibra normal para gotas o restos que con la WW luego de la T se han salido de retros,limpias traseros,etc...ahí SIEMPRE QD con la micro fibras al rematar. Saludossssssssssssss
  11. Gracias,veo que te llegó el cd que te mandó Angel <_< Los colores oscuros dan mucho juego,siempre acabado con cera natural. repelencia al agua y profundidad a tope Gracias por confiar en nosotros. Un saludo!