Jump to content

¿Donde me puedo pillar un apoyabrazos?


Marin

Publicaciones recomendadas


En ebay Alemania los tienes a patadas y muy bien de precio.

 

Busca por B5 mittelarmlehne o B5 armlehne.

 

Saludos

 

+1

 

ByTe, se ha comprado uno hace poco en alemania, y me parece que ya le llego :wub:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, me compre uno en ebay alemania, subasta me salio por 17.50 + 25 de portes desde alemania (esta es la parte mala pero aun asi sale bien de precio creo yo). El caso es que en 3 dias lo tenia en casa, que no esta nada mal teniendo en cuenta desde donde viene. Todo OK, ya esta montado :notworthy:

Anímate, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb estube pensando en poner uno pero todos los q venden son una Full de esos de plasico malillo no me convencen mucho y aun no he visto ninguno q tenga un minimo de calidad, yo es q para poner un trozo de plastico no pongo nada :drooling:

 

No se como seran esos de Ebay a lo mejor podeis poner alguna foto :drooling:

Editado por Mohicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso no hay problema compañero, en Alemania la gente suele ser legal (no como en este pais de listillos). Yo siempre compro los repuestos en Alemania, desde hace varios años, y nunca he tenido el menor problema. Y los precios son de risa, ya sólo en piezas del B5 me he ahorrado más de 400 euros, y en mis otros coches, ni te cuento... Y por cierto, esos apoyabrazos son originales de Audi, hace un tiempo le puse uno al B5 de un colega.

 

Por ejemplo, el Toledo de mi padre tiene los silentblocks y las rótulas de trapecio cascados. Pues por lo que me valen aqui 2 rótulas, me traigo de Alemania 2 trapecios completos con portes pagados. Y me ahorro el tener que sacar los silentblocks nuevos con la prensa.

 

PD: Spark, ya me han llegado esas cositas rojas para el culo del B5... :thumbsup:

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso no hay problema compañero, en Alemania la gente suele ser legal (no como en este pais de listillos). Yo siempre compro los repuestos en Alemania, desde hace varios años, y nunca he tenido el menor problema. Y los precios son de risa, ya sólo en piezas del B5 me he ahorrado más de 400 euros, y en mis otros coches, ni te cuento... Y por cierto, esos apoyabrazos son originales de Audi, hace un tiempo le puse uno al B5 de un colega.

 

Por ejemplo, el Toledo de mi padre tiene los silentblocks y las rótulas de trapecio cascados. Pues por lo que me valen aqui 2 rótulas, me traigo de Alemania 2 trapecios completos con portes pagados. Y me ahorro el tener que sacar los silentblocks nuevos con la prensa.

 

PD: Spark, ya me han llegado esas cositas rojas para el culo del B5... :p

 

Saludos

Que ca.... :lol2:

 

Cuando los tengas puestos, ya me enseñaras una fotillo! :p

 

Solo por no ver mas ese naranja y cuadrados de posicion / marcha atras... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pone como el del brico si el soporte que lleva es el mismo. Yo el que me he comprado es como el de Spark pero en vez de cuero en tela negra. Tienen el mismo precio, seguramente puedas elegir entre uno y otro uan vez ganada la puja, almenos yo pude. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.