Jump to content

Precios y referencias de unas piezas..


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Hago llamada a todos los foreros ( ttoni :drooling: o Rf20VT :notworthy: ) que tengais lista de precios y referencias :drooling:

 

Necesito referencia y precios de lo siguiente...

 

El plastico de la puerta donde esta lo de las ventanillas y retrovisores.. ( los botones no hacen falta.. )

post-20122-1203514119.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La "cajita" esa al lado de la botonera, ya que la he desmontado 3 o 4 veces, le he metido aceite, y nada no hay manera de que se abra si no esta fuera, o con un tornata!!!

 

El cenicero entero.... y el pomo ( la parte de arriba )

 

De momento, se me ocurren estas cosas, que son las mas deterioradas, y que le he puesto productos, pero que no, se siguen viendo rayados, y me pone "mosca" :notworthy:

 

Gracias! :drooling:

post-20122-1203514440.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se me olvidaba, el plastico embellecedor del freno de mano ( la primera parte ) ya que cuando la saque, rompi la pieza que se sujeta con la de atras.. jeje

 

No se si sabeis a cual me refiero :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pregunto aqui directamente que me digan precios de casa, porque ya me he dado una vueltecita por el desguace, y solo he encontrado en buen estado guanteras, pero aun ASI se ven desgastaditas :lol2:

 

El pomo 3/4 de lo mismo, todos los que he visto desgastados :unsure:....

 

Lo que no he mirado es el plastico de debajo el volante, y el de la puerta, pero me parece que no eran muy caros...

 

Saludos y gracias por el consejo :cfsd1:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no he ido a currar hoy tampoco, dichosos puntos... todo el rato escupiendo sangre, y a base de ibuprofeno que me deja "dormido" :thumbsup:

 

Mañana ya vuelvo :innocent:

 

De todas maneras ya me diras Rafa :innocent:

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no he ido a currar hoy tampoco, dichosos puntos... todo el rato escupiendo sangre, y a base de ibuprofeno que me deja "dormido" :laugh:

 

Mañana ya vuelvo :p

 

De todas maneras ya me diras Rafa :lol2:

 

Gracias!!!!

 

Ya me imaginé que sería de la boca... Que te mejores tio, ya hablaremos :p

 

Y mañana echo un vistazo al ETKA

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ai mirale al spark, que quiere tener el coche impecable xDD

 

 

yo la maneta tambien la tengo rallada porque en casa meten ai las zarpas. Y me tengo de ir de desguaces un dia para el cenicero de atras que lo rompio mi hermana. Spark, tu que eres de barcelona. Que desguace aconsejas que hayan b5's ? Que tal estaban los b5 que visitastes??

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia no la se, pero yo compre los dos ceniceros (el delantero sin el encendedor del cigarro pero si con la base) y el trasero donde esta el conector (embellecedor y cenicero) por 25€, el pomo no lo he cambiado pero si el cuero y creo recordar que unos 15 €.

 

Yo tengo los plasticos que tu dices igual, he llegado a pensar que el anterior tio tenia un perro o algo o su novia se afilaba las uñas en los elevalunas :D

 

Si alguien se acuerda y puede darnos la referencia de los plasticos del motor, que por favor, nos los pase (escribi un post sobre ello) :ranting2:

 

Un saludo.

 

Se me olvidaba, la cajita de plastico se llama "tarjetero", me lo dijo el tio de bosh cuando intente explicarle....

Editado por montal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ai mirale al spark, que quiere tener el coche impecable xDD

 

 

yo la maneta tambien la tengo rallada porque en casa meten ai las zarpas. Y me tengo de ir de desguaces un dia para el cenicero de atras que lo rompio mi hermana. Spark, tu que eres de barcelona. Que desguace aconsejas que hayan b5's ? Que tal estaban los b5 que visitastes??

 

 

saludos

 

Pues por aqui en Barcelona no conozco ninguno, al que siempre voy es al Tamayo, vamos que 3 piezas que tengo del coche cambiadas son de ahi, y es un desguace como dios manda.

 

Todo ordenado por piezas, nada de tenerlo por el suelo tirado, lo tienen por estanterias... :fisch:

 

Y los B5 bastante bien la verdad, aunque justamente esos plasticos o no los tenian o estaban rotos por el accidente :flwrs:

 

Pasate por ahi, esta en la Garriga :(

 

Mañana te pongo la direccion, que tengo la targeta en el coche :innocent:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia no la se, pero yo compre los dos ceniceros (el delantero sin el encendedor del cigarro pero si con la base) y el trasero donde esta el conector (embellecedor y cenicero) por 25€, el pomo no lo he cambiado pero si el cuero y creo recordar que unos 15 €.

 

Yo tengo los plasticos que tu dices igual, he llegado a pensar que el anterior tio tenia un perro o algo o su novia se afilaba las uñas en los elevalunas :(

 

Si alguien se acuerda y puede darnos la referencia de los plasticos del motor, que por favor, nos los pase (escribi un post sobre ello) :innocent:

 

Un saludo.

 

Se me olvidaba, la cajita de plastico se llama "tarjetero", me lo dijo el tio de bosh cuando intente explicarle....

 

El anterior dueño al que le compre el coche, tenia una pinta de borracho... yo creo que nunca acertaba y de ahi a que este ASI :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ai mirale al spark, que quiere tener el coche impecable xDD

 

 

yo la maneta tambien la tengo rallada porque en casa meten ai las zarpas. Y me tengo de ir de desguaces un dia para el cenicero de atras que lo rompio mi hermana. Spark, tu que eres de barcelona. Que desguace aconsejas que hayan b5's ? Que tal estaban los b5 que visitastes??

 

 

saludos

 

Pues por aqui en Barcelona no conozco ninguno, al que siempre voy es al Tamayo, vamos que 3 piezas que tengo del coche cambiadas son de ahi, y es un desguace como dios manda.

 

Todo ordenado por piezas, nada de tenerlo por el suelo tirado, lo tienen por estanterias... :kss1:

 

Y los B5 bastante bien la verdad, aunque justamente esos plasticos o no los tenian o estaban rotos por el accidente :kss1:

 

Pasate por ahi, esta en la Garriga :bye1:

 

Mañana te pongo la direccion, que tengo la targeta en el coche :bye1:

 

Saludos!

 

cojonudo :shy: gracias spark nen :(

 

en los desguaces verdad que no tiran las alfombrillas de los coches? un colega me comento de que las tiraban y no creo :flwrs: no? xD

 

pd: llevas un coche de borracho :innocent::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.