Jump to content

Fotos Leds Delanteros B7


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Friki no, estas ENFERMO..... :innocent:

 

Yo??? :innocent:

 

 

Yo no se si alucinar mas con el coche o con el dueño :flwrs:

Lo veo cada tres o cuatro meses y parece que sea la muestra de una tesis sobre la evolución de la especie :p ( el coche :wub: , no el dueño )

Al final te aturdes con tantos cambios que ya no sabes los que estaban y los que no ... mirando los frenos , no me di cuenta de las llantas :innocent:

Solo mirando las fotos me he acordado de las antiguas Rs4 .

Por cierto , vaya fotos mas chulas , seguro que el que las hizo :p se tiro unas cuantas horas

Nos vemos pronto.

Ponme un post-it al lado de lo nuevo , gracias , que ya tengo una edad y no te sigo .

:flwrs: Yo , desde luego , no intento ponerle antinieblas al mio ni loco , que visto lo visto , el año que viene estoy en la ruina .

 

:lol2::lol2: muy bueno Angel, me he reido un rato largo¡¡¡

 

Lo q me estoy empezan a asustar.......................... YA NO SE QUE MAS HACERLE¡¡¡ y despues?? q pasara?? volvere a fumar?? ;)

 

Bueno Carlos vaya maravilla de fotos, ahora si hacen justicia a todo el trabajo que ha llevado el tema de los leds. Yo tambien quiero unas fotos así!!!

 

Ya sabes Dr. Wester yo solo hago encargos a profesionales¡¡¡¡ :conf:

 

 

:innocent: De que me suena ese parking ;)

 

Hay el mañico que apañao es el tio.

 

Aqui parece q estaba buscado el sitio y todo¡¡¡ :laugh:

 

Gracias a todos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos de nuevo¡¡¡ :thumbsup:

 

 

Yo la verdad es q a uno se le cae la baba viendo esas fotos!!! :laugh:

Me pregunto si para A4 B6 quedaran bien al no llevar esas curvas....

 

mmmm.....

 

Ya estube preguntando por las tiras de leds, pero aqui no son anda facil conseguirlos segun parecen pues en ninguna de las 2 tiendas de electronica de mi ciudad hay...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos de nuevo¡¡¡ :thumbsup:

 

 

Yo la verdad es q a uno se le cae la baba viendo esas fotos!!! :p

Me pregunto si para A4 B6 quedaran bien al no llevar esas curvas....

 

mmmm.....

 

Ya estube preguntando por las tiras de leds, pero aqui no son anda facil conseguirlos segun parecen pues en ninguna de las 2 tiendas de electronica de mi ciudad hay...

 

Saludos!

 

Mal no te puede quedar¡¡¡¡ :thumbsup:

 

Estos son los leds q nosotros compramos:

 

Leds delanteros

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos mira este gacho si tienes alguna duda sobre tu coche este es tu hombree jajajajajja :flwrs:

 

Hola elgino que tal? Me gustaria saber si tus llantas son replicas y cuanto te han costado... me han encantado.. un saludo desde Sevilla

:crying_anim: magistral tu coxe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos mira este gacho si tienes alguna duda sobre tu coche este es tu hombree jajajajajja :flwrs:

 

Hola elgino que tal? Me gustaria saber si tus llantas son replicas y cuanto te han costado... me han encantado.. un saludo desde Sevilla

:crying_anim: magistral tu coxe

 

Hola, si mis llantas son replicas, el precio sobre los 750 euros con envio las compre en Alemania por el ebay.

 

Aqui un anuncio de mis llantas:

 

S5 replicas

 

Gracias.Un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: que wuapooooooooooo!!! ¿para cuando la fabricación en serie para el resto de los foreros??, tendrias negocio asegurado! :ranting2: :):conf:

 

:laugh: los leds delanteros no son tan dificiles de hacer como creeis, un poco engorroso el tema de sacar los faros y tener el coche por lo menos 3 dias parado para hacer el proceso. Los traseros eso ya es otro cantar¡¡ <_<

 

Venga animaros¡¡¡¡ :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para comprar los leds haber si me animo , he visto que las venden en tiras de 26 leds pero en tu coche llevas 27 O dan uno gratis o te has gastado 30 euros en una tira para sacar un led Por cierto los he encontrado a 30 euros por tira es ese su precio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para comprar los leds haber si me animo , he visto que las venden en tiras de 26 leds pero en tu coche llevas 27 O dan uno gratis o te has gastado 30 euros en una tira para sacar un led Por cierto los he encontrado a 30 euros por tira es ese su precio??

 

Por lo q veo cuando nosotros las compramos son se podian separar los leds solo de 3 en 3 (multiplos de 3)por eso 27, ahora veo q son de 2 en 2 (multiplos de 2) por eso son 26, pero vamos no te hara falta cortar ninguno (sino quieres eso es a gusto de cada uno¡¡¡), y si valen eso sobre os 30 euros por tira.

 

Un saludo¡¡¡ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan las llantas ,esperare un poco mas de tiempo a ver si se hacen algo mas accesibles por las tiendas de replicas de la peninsula.

 

Esta el coche precioso ,que bonito con las taloneras ,los escapes........esta full equipe

 

ya no sabras ni que hacerle

 

Como decia un forero ,cuando le pones el v8? jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.