Jump to content

Problemas con faros restyling y xenon


javi_epi

Publicaciones recomendadas

De verdad, a todos, muchisimas gracias, me estais ayudando mucho.

 

Vaya gente mas incompetente hay en los talleres...pues lo tendré que hacer yo manualmente......mira que insisti, pero me dijeron que el otro Tornillo era para las largas....

 

Lo del motor de regulación....es obligatorio, o recomendado llevarlo?

 

Es que para instalarlo tendré que desmontar de nuevo los dos faros, y las herramientas que necesito, creo que no las tengo. (creo recordar que no eran comunes)

 

En fin, muchas gracias por todo, a ver si esta tarde tengo un hueco y lo puedo hacer!

Editado por javi_epi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, se me olvidaba decir, que he intentado quitar el tapon de los faros nuevos donde va alojado el motor de regulacion, y esta muy fuerte....no he seguido tirando por si lo rompia....

 

Os costo tambien a vosotros? Sigo tirando hasta que salga?

 

 

 

Prueba a desenroscarlo ayudándote de un alicates!

 

A mi me funcionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!!

 

Ya por fin puedo decir que tengo los faros reglados!!

 

COmo bien me dijisteis, hay un tornillo que regula horizontalmente, y eliminé por completo el angulo interior que tenia el faro izq.

 

En cuanto a la altura, se me dispara el haz por el lado en el faro derecho, que no se si será normal.

 

Os adjunto unas cuantas fotos para que veais los resultados.

 

Muchisimas gracias!!

 

 

 

ANTES

 

faroshy5.png

 

 

AHORA

 

dscn7225ec0.jpg

 

 

ANTES (al loro el faro que esta a nuestra derecha......y me decian que no se podia regular.... :unsure::roll1::roll1:

 

dscn7185aoz9.jpg

 

 

AHORA

 

dscn7218ajy1.jpg

 

 

Lo que os decia de la luz del faro derecho....

 

dscn7213ow7.jpg

 

 

Halogenas

 

dscn7149px6.jpg

 

 

Kit Xenon well-done 6000K

 

me mosquea que este tan alta la luz en el lado derecho. Cierto es que estaba en desnivel por eso apunta tan arriba

 

 

dscn7223ei1.jpg

 

 

P.D. que nos sirva de brico!!

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo los faros TYC y a mi tambien me pasa lo del faro derecho, el haz de luz tiene un angulo muy pronunciado en el faro derecho y se va un poco arriba, biene muy bien para ver la cuneta derecha y las señales de trafico, pero a mi tambien me parece un angulo un poco excesivo, de todas formas a los que vienen de frente no les deslumbra para nada ya que el haz de luz se va a la derecha, otra cosa es a los vehiculos que circulan delante de ti en el mismo sentido, como cuando vas en una autopista.

 

Yo los llevo hace medio año, con xenon tambien, y nadie se me ha quejado o me ha dado las largas. Yo no me preocuparia por eso.

 

Aun asi javi creo que tu derecho le tienes mas alto que el izquierdo y en este caso si que podrias deslumbrar, te pongo tu foto en la que le he puesto una flecha amarilla al foco izquierdo, que creo que lo tienes a buena altura.

Pero tu foco derecho con la flecha roja, pienso que lo tienes muy alto y deberias bajarlo hasta la altura del hizquierdo.

 

dscn7213ow7yg7.jpg

 

Cuando los regules, tapa el faro que no estes regulando con una toalla u otra prenda como una cazadora, para que no interfiera en el ajuste del otro faro.

 

Lo dicho yo bajaria el derecho a la altura del hizquierdo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito garaje! jaja

Sobre todo lo que te tienes que mirar es la altura enfrente d una pared.. hay muchos libros que t dan las correctas para no ir matando a los que se te cruzen por la noche... miralo por goggle

por que si no en cuanto vayaas a la ITV .....

un saludo

(el mio traia xenon d serie)jejeje :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi,

 

 

Como te dicen es normal que el faro derecho tenga ese haz de luz.

 

Lo importante es que compruebes en carretera que no deslumbras a nadie.

 

Por cierto, menos mal que "no se podía regular el faro mejor". Menudo cambio, antes parecía que el coche estuviera vizco.

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos si alguien tiene una radial y algo de experiencia en esto y no le importa ponerme los faros del restyline en un a3 del 98 por 50 euros que me llame porfavor!!618602046 es q en los talleres t cortan un trozo d chapa y t cobran una pasta.si alguien es tan amable de explicarme como lo podria hacer yo se lo agradezco.y queda bien¿?gracias a todos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos si alguien tiene una radial y algo de experiencia en esto y no le importa ponerme los faros del restyline en un a3 del 98 por 50 euros que me llame porfavor!!618602046 es q en los talleres t cortan un trozo d chapa y t cobran una pasta.si alguien es tan amable de explicarme como lo podria hacer yo se lo agradezco.y queda bien¿?gracias a todos.un saludo

yo lo corte a mano con una sierra de metal, con paciencia y cuidado quedo perfecto

 

y para rematar un poco de lima y fiesta

 

me querian cobrar 160 euros por montarlos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo monte uno de los d mi coche del 2001 en el de un colega "pa ver como quedaba" y lo cortamos con sierra de metal y despues le pasamos la radial con un disco de lijar y quedo niquelado... a el se le caia la baba al verlo puesto... ya esta mirando por ahi para comprarlos.. pero al preguntar en la audi de aqui por los originales de hella le pedian 640€ por cada uno (mas iva creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Buenas noches!!

 

Ya por fin puedo decir que tengo los faros reglados!!

 

COmo bien me dijisteis, hay un tornillo que regula horizontalmente, y eliminé por completo el angulo interior que tenia el faro izq.

 

En cuanto a la altura, se me dispara el haz por el lado en el faro derecho, que no se si será normal.

 

Os adjunto unas cuantas fotos para que veais los resultados.

 

Muchisimas gracias!!

 

 

 

ANTES

 

faroshy5.png

 

si quieres puedes bajar el faro, con el tornilloo de ajuste

 

 

 

AHORA

 

dscn7225ec0.jpg

 

 

ANTES (al loro el faro que esta a nuestra derecha......y me decian que no se podia regular.... :thumbsup::):lol2:

 

dscn7185aoz9.jpg

 

 

AHORA

 

dscn7218ajy1.jpg

 

 

Lo que os decia de la luz del faro derecho....

 

dscn7213ow7.jpg

 

 

Halogenas

 

dscn7149px6.jpg

 

 

Kit Xenon well-done 6000K

 

me mosquea que este tan alta la luz en el lado derecho. Cierto es que estaba en desnivel por eso apunta tan arriba

 

 

dscn7223ei1.jpg

 

 

P.D. que nos sirva de brico!!

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.