Jump to content

DESMONTAR AIRBAG VOLANTE B7 4 RADIOS MULTIF.


GASMAN77

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Estoy decidido a montar el Tempomat por mi cuenta y he estado revisando el manual. Pero el manual es para un B6 y a la hora de desmontar el Airbag del volante, el que llevo es distinto y no se bien como debe desmontarse sin dejar marcas y sin peligro.

Mi volante es de un B7,de serie, tiene 4 radios y es multifunción.

Sabéis como se le quita el airbag para acceder al resto?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero y más importante: desconecta la batería y espérate 15 minutos antes de hacer nada. De esta forma neutralizas el airbag y evitas, así, errores inesperados despues del montaje.

 

Normalmente, para quitar el airbag, tienes que quitar los tornillos que lo sujetan a los que accedes por la parte trasera del volante. Una vez lo tengas sin tornillos la unidad estará suelta y, tan sólo, tendrás que desconectar los cables. Entonces, ya tendrás acceso al tornillo que sujeta el volante para poder retirarlo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero y más importante: desconecta la batería y espérate 15 minutos antes de hacer nada. De esta forma neutralizas el airbag y evitas, así, errores inesperados despues del montaje.

 

Normalmente, para quitar el airbag, tienes que quitar los tornillos que lo sujetan a los que accedes por la parte trasera del volante. Una vez lo tengas sin tornillos la unidad estará suelta y, tan sólo, tendrás que desconectar los cables. Entonces, ya tendrás acceso al tornillo que sujeta el volante para poder retirarlo.

 

SALUDOS

Gracias chirrito.

Tengo una duda. Ayer estuve revisando la parte trasera del volante y no ningún tornillo. ¿Tengo que desmontar la carcasa superior e inferior para tener acceso a ellos?

No quiero fastidiarla nada más "meterle mano"...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esta documentación te sirviera. He buscado en el ELSA poniendo datos de A4 B7, pero los gráficos son del B6. Por lo que creo que no habrá mucha diferencia

 

SALUDOS

Unidad_de_airbag_desmontar_y_montar.pdf

Desmontar_volante_multifunci_n.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero y más importante: desconecta la batería y espérate 15 minutos antes de hacer nada. De esta forma neutralizas el airbag y evitas, así, errores inesperados despues del montaje.

 

Normalmente, para quitar el airbag, tienes que quitar los tornillos que lo sujetan a los que accedes por la parte trasera del volante. Una vez lo tengas sin tornillos la unidad estará suelta y, tan sólo, tendrás que desconectar los cables. Entonces, ya tendrás acceso al tornillo que sujeta el volante para poder retirarlo.

 

SALUDOS

Gracias chirrito.

Tengo una duda. Ayer estuve revisando la parte trasera del volante y no ningún tornillo. ¿Tengo que desmontar la carcasa superior e inferior para tener acceso a ellos?

No quiero fastidiarla nada más "meterle mano"...

 

Un saludo.

Por detrás del volante tienes dos tapitas embellecedoras de plástico, retíralas y ahí tienes los tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.