Jump to content

SPORTBACK S3!!!!


monteivan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues ya tengo mi sportback con la delantera del s3, que cambio madre mia, las fotos las pondre este finde para que el lunes las podais ver, la diferencia que e tenido q pagar es de 95 €, que os parece mucho, normal, poco.....

he visto que al recoger mi coche, me salia en la pantalla del cuadro un testigo que me dice regulacion de faros averiado, y se lo dije al chapista, y me dice que se lo deje el viernes que eso sale porque no estan regulados los faros, mi preugnta es si esta averiado o solamente es regular los faros....

y por ultimo esta mañana al coger el coche para ir a trabajar, compruebo en el suelo un charco de un liquido como verde, y salida por una esquina del paragolpes del, yo y mi padre pensamos que es liquido del limpia, pero me abran partido el bote o se abran dejado un tubo suelto.....

despues de 4 semanas para recoger el coche y ahora con estas cosasssss......

espero que contesteis saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queremos esas fotos ya... jejeje!!!!

 

En cuanto al precio que has tenido, en su caso, la diferencia a desembolsar.. la veo muy asequible. De todos modos, ahora queda saber, cuánto te ha subido el seguro tuyo, al añadir o cambiar en cualquier caso, el frontal que ahora mismo llevas puesto en tu coche.

 

Lo de los faros.. creo que es algo "normal"; de todos modos, revísalo que quede todo bien y asegúrate al máximo de ello.

Lo del líquido, es algo un poco más preocupante; por el color, podría ser el líquido refrigerante.. pero ahí sí, no dejes de dar la bara al del taller hasta que te lo deje todo intacto!

 

El otro día vi otro forero que también se colocó el frontal del S3II a su Sportback.. envidia me dáis, leches! jeje!

 

A disfrutarlo con salud y enhorabuena con el cambio!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verde....tiene toda la pinta de ser líquido refrigerante del motor. Mal rollo.

 

Además, por lo que ha comentado otro compañero que le puso la delantera S3 a su Sportback, se ve que la operación no es nada fácil de hacer. Hay que lijar partes de la barra fija que va debajo de la defensa para que ésta encaje.

 

Un lío! Y si te lo ha hecho mal...asegúrate.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes yo soy quien monto la delantera s3 en sportback y cuidadin con ese liquido porque a mi no me da muy buena espina,asi que te recomiendo que pàra que salgas de la duda le des a los limpias y cojas papel de cocina(que absorva bien) y veas que color tiene ese agua,si no coincide con el color ya sabes que es del radiador,no quiero meterte miedo ni creo que haya pasado eso....pero no te habran rozado el radiador con el disco de la radiar verdad :notworthy: ......

 

 

Tampoco quiero entrar en lo que debes hacer y no perooo yo sere muy pijotero para estas cosas que te puedo asegurar que si no estoy yo delante no se desmonta el nuevo ni se monta el nuevo,me da igual si me dicen ...mira el pesao del audi que no se puede ir a tomar ni un cafe mientras le montamos el coche....pues no lo siento mucho pero luego pasan estas cosas donde siempre lo que te toca es volver al taller.

 

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sale por la parte del copiloto tienes mas puntos de que sea el agua de los limpias pero revisalo :notworthy:

 

 

+1.

 

Cuando me desmotaron la defensa delantera para pintarla, se olvidaron de conectar el tubo del lavafaros y perdía por ahí...

 

Eso en el conce oficial!! Ahí queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, ya he comprobado de donde es el liquido, menos mal, es el del limpia porq es verde como el q yo le hecho y ademas huele bien (ustdes ya me entendeis que viene con aroma), y ahora cuando iba camino del taller se me a encendido el testigo diciendome repostar liquido de lavado o algo parecido esperemos que sea un tubito que se le abran olvidado colocar y no que hayan partido el bote, total al final me encuentro con dos testigos el del limpia y el de las luces.... (por cierto ante todo esto son buenos pintores), haber como acaba todo esto y las fotos para el lunes las tenis aki

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco quiero entrar en lo que debes hacer y no perooo yo sere muy pijotero para estas cosas que te puedo asegurar que si no estoy yo delante no se desmonta el nuevo ni se monta el nuevo,me da igual si me dicen ...mira el pesao del audi que no se puede ir a tomar ni un cafe mientras le montamos el coche....pues no lo siento mucho pero luego pasan estas cosas donde siempre lo que te toca es volver al taller.

 

 

Saludos y suerte

:thumbsup::unsure::flwrs: ole tus huevos... :innocent: <_<

 

yo no pienso que seas pijotero, estoy contigo, en el momento que te das la vuelta te la lian....

 

si le cae liquido verde seguramente sea que han rozado el radiador cortando, no es de extrañar, si viendo que en el mensaje tambien le han jodido los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.