Jump to content

Kit de xenon welldone


CHuS AUDI A3

Publicaciones recomendadas

hola buenas e estado leyendo k este kit no da problemas con el motor del limpia..yo tengo un a3 de 2005 y moonte un kit de techone y se me kemo el motor del limpia yo tengo las opticas alogenas me gustaria saber si con ese kit se me kemaria x k tb e leido k tiene k activar no se k de la opcion de xenon de VAG.. me ustaria k me informaseis un poco sobre el tema..Muchas graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Magia poagia, es asi los xenon en a3 8p petan, ni welldone ni techone ni..... MADE IN HONG KONG!

 

 

El A3 8P es un modelo delicado.

 

Tiene problemas con practicamente todos los modelos del mercado.

 

De todos modos los que tengais un equipo que funcione al 100% o que de problemas teneis que fijaros en todos los detalles. (Marca / Modelo)

 

Dentro de la marca Well-done existen por lo menos 9 equipos distintos (no los comercializamos todos), imagino que con alguna otra marca tambien sucederá.

 

Actualmente hay 2 usuarios del foro con un nuevo equipo CAN-BUS (no se comercializa oficalmente en España) realizando pruebas en el A3 8P. El distribudor Holandes de Well-Done nos comento que este equipo evita la rotura de los limpias.

 

 

Saludos,

 

Dani

Editado por WellDone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magia poagia, es asi los xenon en a3 8p petan, ni welldone ni techone ni..... MADE IN HONG KONG!

 

 

El A3 8P es un modelo delicado.

 

Tiene problemas con practicamente todos los modelos del mercado.

 

De todos modos los que tengais un equipo que funcione al 100% o que de problemas teneis que fijaros en todos los detalles. (Marca / Modelo)

 

Dentro de la marca Well-done existen por lo menos 9 equipos distintos (no los comercializamos todos), imagino que con alguna otra marca tambien sucederá.

 

Actualmente hay 2 usuarios del foro con un nuevo equipo CAN-BUS (no se comercializa oficalmente en España) realizando pruebas en el A3 8P. El distribudor Holandes de Well-Done nos comento que este equipo evita la rotura de los limpias.

 

 

Saludos,

 

Dani

 

y cuando sabremos algo de esos nuevos modelos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magia poagia, es asi los xenon en a3 8p petan, ni welldone ni techone ni..... MADE IN HONG KONG!

 

 

El A3 8P es un modelo delicado.

 

Tiene problemas con practicamente todos los modelos del mercado.

 

De todos modos los que tengais un equipo que funcione al 100% o que de problemas teneis que fijaros en todos los detalles. (Marca / Modelo)

 

Dentro de la marca Well-done existen por lo menos 9 equipos distintos (no los comercializamos todos), imagino que con alguna otra marca tambien sucederá.

 

Actualmente hay 2 usuarios del foro con un nuevo equipo CAN-BUS (no se comercializa oficalmente en España) realizando pruebas en el A3 8P. El distribudor Holandes de Well-Done nos comento que este equipo evita la rotura de los limpias.

 

 

Saludos,

 

Dani

 

y cuando sabremos algo de esos nuevos modelos?

 

 

Hay que dar un margen de tiempo para asegurar que funcionen al 100% y no den problemas en ninguna unidad.

 

Por el momento la compatibilidad es mayor que los anteriores modelos.

 

WG-07 es muy compatible con BMW y Mercedes pero no tanto con el grupo VAG.

 

Este equipo CAN-BUS por el momento ha superado al 07 en compatibilidad con todas las marcas y modelos probados.

 

Se ha probado en :

- A3 8p (todo correcto por el momento)

- A6 4F (proximamente tendre datos)

- BMW Serie 1 (ok)

- BMW E90 (ok)

- BMW E46 (ok)

 

Iremos informando según tengamos mas datos de las pruebas en todos los vehiculos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola Dani, te escribo este mensaje por que tengo una duda acerca de mi kit de xenon wellDone para a3 8p que compre a traves del foro, y es que estoy interesado en poner unos faros originales de audi, los que llevan xenon( no bixenon) y quisiera saber si es posible con mi mismo kit usar bombillas d2s en vez de h7 que es la que llevo actualmente, con el fin de que encajara en los faros originales y no diera fallo. Llevo tiempo investigando por la red, pero no saco nada en claro y por eso es el motivo de mi consulta, aver si me pudieras aclarar algo. Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.