Jump to content

Mi nueva compra


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

pues eso, que al final seguramente voy a desechar lo del brico de la toma de 12v del mechero pues hoy de churro he visto esta en Feuvert y me la he pillado, sobre todo porque es pequeña y el enchufe al mechero, me entra conectado con el cenicero cerrado para que no se vea nada de nada jeje!!

 

post-8730-1203608128.jpg

post-8730-1203608160.jpg

 

sigue....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora, de lo que necesito opinion es de donde instalarlo, para que quede a mano y discreto. yo pense en la zona esta que os pongo,

post-8730-1203608534.jpg

 

agujereando parte de la consola(donde estan el hueco para los bolis) para que quede a nivel y perfectamente integrado, o si no, pegado de alguan forma, justo detras de la palanca de cambios, en el hueco que queda desde el boton de freno de mano hasta la palanca (entendeis donde no?). Auqi es menos estetico, pero no me cargo nada jeje! por su puesto, el cable ira por dentro de la consola y como os dije antes, tampoco se vera el enchfe del mechero, pues me cierra la tapa con el conectado (mola).

Tambien pense en colocarlo justo debajo de la guantera, donde esta esa pequeña "repisa" para dejar cosas, justo en su esquina mas cercana al salpicadero, o tambien en......no se mas jeje!!

 

Espero respuestas...y sitios para su posible ubicacion

Saludos :huh:

 

Por cierto, edito para pediros que si sabeis, me hecheis un cable en el foro de Electricidad con el tema de los nieblas, que toy hecho un lio jeje!!

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante reducido.

 

Muy majo el gadget.

 

Así aún teniendo yo otra toma en el maletero me pondría esta tal como quieres hacer tú.

Déjame ver mañana el coche y te comento algo sobre una posible ubicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy interesante esa triple toma, Pablo.... a mí la opción de queroseno de llevarla instalada en la guantera me parece igual de práctico y útil, pero mucho más estético... me convence más.

 

Ya nos pondrás fotos de donde la ubicas finalmente....

 

Un abrazo!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, yo tambien pense en la guantera, lo que pasa es que si llevo la PDA (GPS) y ademas cargando el movil, no creeis que es mucho cabel para que cierre la guantera? por eso proponia como ubicacion la repisita de debajo de la guantera, bien a la esquina para que sea discreto. Por que, como decis vosotros de colocarla en la guantera? y los cables de los gadget?

 

El finde me pongo a ello junto con lo de los nieblas (si se hacerlo) y el Xenon jeje!!

 

saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal dentro del reposabrazos?? :laugh:

 

Podias haber comprado dos tomas de las que lleva el A6 avant en el maletero, y de esa manera te quedarian escondidas, ya que funcionan con un muelle, y al apretar salen y al volver a apretar se esconden. :lol2:

 

Josema ¿tienes una foto de esas tomas? suena interesante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, en el reposabrazos chungo, por que si quiero cargar la PDA, que es donde llevo el GPS, tendira que llevar la guantera abierta, y todo el cable por encima de la palanca de cambios...un coñazo. Barajo la opcion de debajpo de la guantera y sobre todo, donde os puse en la foto, recortadito y perfectamente encajado y si n que se note que es a posteriori.

 

Luego otra cosa que pienso, es en hacer una especie de tapa para los conectores y evirtar que les entre porqueria. Alguna idea?? Si la pongo donde digo en la foto, pense en una tapa deslizante (mitad y mitad) para poder seguir usando ese sitio como de serie no se vean los conectores. Como hago una deslizante? muy brico no ??aunque lo veo facil, ya ver el finde jeje!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, finalmente creo que el sitio donde colocare la toma extra, sera...............debajo del cenicero, es decir, pegado cn una tira 3M a la parte baja del cenicero y bien al final de este, de esa manera ni se ve la toma ni agujereo nada, y si la quiero quitar, despego y listo. Solo se ve la toma si te agachas un poco o desde los asientos traseros, pero al ser negra como mi consola, pues se ve muuuuy discreta.

 

Que opinais?? ya pondre fotos...

 

saludos!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.