Jump to content

impresiones despues de 1000km


CANLE

Publicaciones recomendadas

Estecticamente poco se puede decir a lo ya comentado, precioso tanto por fuera como por dentro

 

 

- El cuero milano queda de pelicula, en mi caso negro y la combinación con el holograma fantastica.

- La regulación electrónica de los asientos es estupenda

- Las llantas structure le quedan muy bien al coche

- El cuadro de mandos con pantalla a color y fis queda muy bien, y desde ella se manejan todas las funciones del coche, muy bien el teléfono, y super comoda la tarjeta sd.

- el sonido del motor está muy por debajo del anterior

- Las luces aunque halogenas son estupendas, con respecto a las del anterior son muchisimo mejores, las diurnas se ven perfectamente de día, aunque no son tan llamativas como las curvitas de xenon.

- el coche en marcha muy bien mejora en todo al anterior, rodadura, amortiguación, estabilidad, ect. quizas el unico pero es que el cambio es un poco lento, a lo mejor es cosa de acostumbrase.

- con respecto a los plasticos interiores me parecen estupendos, no van engomados ó pintados como en el anterior, que al cabo del tiempo perdia mucho.

- Me parece muy util el paquete maletero

- No me gusta mucho la antenita en negro del telefono

- el consumo de momento normal

 

ESTOY INTENTANDO COLOCAR LAS FOTOS PERO NO SOY CAPAZ, ME PONE QUE EL FORMATO IMG NO ES VALIDO, Y QUE NO HAY ESPACIO, AVER SI ME DECIS ALGO. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.