Jump to content

Catastrofe total! voy a cambiar el aceite y me quitan el ATF!&


madmack

Publicaciones recomendadas

A las buenas!

Ya me llamaron del taller Aurgi, por lo poco que me dijeron se que al coche no le ha pasado nada, que en la audi le metieron en el ordenador para ver fallos y demás, y que puedo ir a por el cuendo quiera...

Hasta el Lunes no podró ir a por el, pero pienso montarme con el jefe de taller o quien sea, y dar vueltas con el coche hasta que se mareen... y cuando me quede tranquilo le doy el visto bueno...

 

ya os contaré a ver que ha pasado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ayer pesé a por el coche. Si lo se lo llevo antes al Aurgi para que me lo jod**... jajaja! resulta que le han tenido que lavar la caja, meterle ATF y le han vaciado y llenado los diferenciales, y no os exagero que se nota y mucho. Antes cuando metía la D se sentía un ligero movimiento, y cuando pasaba de D a R algo más, y ahora casi ni se aprecia, sale más suave... da la sensación de un cambio "nuevo".

Viendo la factura, tampoco ha sido mucho, 270 ecus (que han abonado por supuesto tiendas Aurgi). Si alguno tiene sospechas de que el cambio Tiptronic le pueda ir "mal" o "brusco" puede probar al cambio del ATF, que yo ya os digo algo he notado.

 

Conclusiones:

-Despues del cabreo, mi coche está con un cambio de aceite de la transmisión y los diferenciales de gratis.

-Ir a tiendas de este calibre para cosas tan básicas como hinchar las ruedas o cambiar el aceite, y siempre bajo vuestra supervisión, pq si no...

 

Un saludo y gracias por vuestro apoyo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.