Jump to content

Estoy fuera un tiempecito y me encuentro con esto


M_GORDON

Publicaciones recomendadas


Alguno me podría aclarar el porqué de este cambio?

 

Viene por el motivo del YA TIPIQUÍSIMO ERROR de Ips?

 

No lo sé pero vaya put*da...

 

Hola M_GORDON,

Lo del IPS error que últimamente - por desgracia - aparece demasiado, se debe a una sobrecarga del servidor. Muchas tardes superamos con crece los 300 usuarios conectados (a veces 400) y el servidor sufre un poco. Estamos ya estudiando posibilidades de contratar un servidor más potente.

Lo de los MPs tiene una razón muy sencilla: Hoy he pasado al grupo "miembros" los Socios del Club que no han renovado este año. El hecho de disponer de una bandeja de 100 MPs es propio de los Socios. Al volver a ser "miembro", recuperas la cantidad normal, que es de 50.

Y el inglés por lo visto viene de los mismo, aunque obviamente no era intencional: al parecer al cambiar los usuarios de categoría el foro se les configura por defecto en inglés. En principio lo acabo de solucionar.

 

Pues yo estoy unos dias sin entrar y me encuentro un nuevo formato en el que las respuestas al tema estan todas en una pagina y hay que pinchar una a una para abrirlas. Hay forma de abrirlas todas como antes.??

 

mar54, arriba del hilo a la derecha tienes una casilla "opciones". Tienes que picarla y seleccionar "modo de muestra > Estándar". A veces se desconfigura solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.