Jump to content

mar54

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mar54

  1. Sin verlos es dificil de opinar, pero yo he vendido mi A4 1.9 tdi avant del 2000 con 16300km. hace dos dias despues de tenerlo 4 meses en venta, en 6000 euros, por lo que los precios que pones me parecen altos. Date una vuelta por "segunda mano" "coches ocasion"... en internet y creo que puedes encontrar algo mucho mas nuevo por ese precio. Sobre todo si puedes ten paciencia.
  2. En muchos años y muchos coches ningun problema en menos de un año y pocos km. con el A4 un pequeño chinazo y luna cascada (rajada) y en 24 horas a cambiarla pues por minutos se hacia mas grande. No se si habre perdido la bonificacion del seguro y aun no lo he lavado pero espero no tener problemas de estanqueidad.
  3. Avant y voy por la tercera....
  4. He comprado un A4 1.9 tdi multitronic del 2004 y no tengo ni idea de si hay alguna campaña que me interese, si es asi me interesaria saberlo. Un saludo.
  5. Totalmente de acuerdo, yo tambien llevo un Parrot desde hace mas de un año y nigun problema.
  6. Yo estoy esperando unas Amolux 5100 que me han recomendado por la buena luz que dan. Las tienes en hisparecambios.com
  7. Si encuentras las alfombras a buen preco dame un toque, M.P. por favor, yo estoy en ello y si las encuentro avisare.
  8. Pues yo estoy unos dias sin entrar y me encuentro un nuevo formato en el que las respuestas al tema estan todas en una pagina y hay que pinchar una a una para abrirlas. Hay forma de abrirlas todas como antes.??
  9. Me interesan las molduras en madera para mi a4 del 2004. por favor enviame fotos y dime precio.