Audi Racing Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola, he obserbado que mi coche tiraba un par de gotas en el suelo, lo llevé el taller me miraron y me dijo el mecánico que era muy probable de la junta de la tapa de los balancines, la han cambiado hoy pero no se si es que algo de anticongelante del que ha chorreado al quitar los manguitos para cambiar la junta o que pero me he agachado y he visto una nueva gota, y no se que hacer, que opinais que puede ser? lo tendre otra semanita en observacion y si no vuelta a ver. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Si deja gotas en el suelo, lo lógico es que pierda por la junta del cárter. Por la tapa de balancines lo normal es que "sude" un poco de aceite, pero de ahi a que llegue a formar una gota, y aun encima que caiga al suelo... Yo creo que te la han cambiado para nada, espero que al menos te hayan cobrado poco, porque la verdad es que es una tontería cambiarla. Saludos y ya contarás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Racing Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Si deja gotas en el suelo, lo lógico es que pierda por la junta del cárter. Por la tapa de balancines lo normal es que "sude" un poco de aceite, pero de ahi a que llegue a formar una gota, y aun encima que caiga al suelo... Yo creo que te la han cambiado para nada, espero que al menos te hayan cobrado poco, porque la verdad es que es una tontería cambiarla. Saludos y ya contarás Si fuera la junta del carter, sería grave?costaría mucho cambiarla?es que estoy un poco verde en el tema. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 No es grave, solo que te va tirando un poco de aceite. Cambiarla es sencillo. Es sacar el cárter, limpiar bien las superficies de contacto y eliminar la pasta de juntas vieja, y poner pasta nueva. No llevan junta propiamente dicha, sino pasta de juntas (Nural 28, por ejemplo) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Racing Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 No es grave, solo que te va tirando un poco de aceite. Cambiarla es sencillo. Es sacar el cárter, limpiar bien las superficies de contacto y eliminar la pasta de juntas vieja, y poner pasta nueva. No llevan junta propiamente dicha, sino pasta de juntas (Nural 28, por ejemplo) Saludos Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankituning Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Espérate un poco, no vaya a ser que la tapa de balancines sudara bastante y las gotas que tienes ahora son de restos, al calentarse el coche, pues caen. Si no supongo que tendrás que tirar de cárter. Aunque lo genial sería que te petrolearan el motor, una limpieza a tope y así seguro que salía por donde perdía. Y encima tienes el motor impoluto! SaludiKOs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.