Jump to content

BRICO:Montar xenon en mi A4


Velduke

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,ya tenia ganas de poder contribuir en el foro enseñando algo que pueda ayudar a alguien,en este caso os muestro como en montado en mi A4 un kit de xenon,espero que os sirva de ayuda,os dejo un pequeño reportaje,jejejeje.

El kit en cuestión

20022007031uk3.th.jpg

Lo primero que he hecho a sido agujerear las tapas de los faros,para poder pasar a través de ellos los cables de la lámpara,de esta forma:

20022007032ds8.th.jpg

Los propios cables llevan un pasamuros para que no entre agua ni suciedad al faro,quedaria mas o menos ASI

20022007033ct3.th.jpg58537663lg6.th.png

Luego quitamos la lámpara halógena,en este caso H7,y colocamos la lámpara de xenon en su lugar

20022007035to9.th.jpg20022007036hp3.th.jpg

para alimentarlo basta con conectar los cables de alimentacion del kit al conector original del faro,de esta forma

20022007037kj4.th.jpg

En mi caso he substituido las bombillas de posicion originales de luz amarilla por otras que son azules,pero que hacen la luz blanca

20022007041ih1.th.jpg20022007040px9.th.jpg

luego colocamos la tapa para cerrar el faro y debe de quedar de esta forma,todo muy apañadito,jeje

20022007038ds1.th.jpg

Luego sólo nos queda sujetar el transformador al coche

,en mi caso en el lado izquierdo he sujetado el módulo entre la botella de líquido de servodireccion y el móulo de abs,hay un hueco en el que el módulo encaja perfecto,sujetado con bridas de cinta,y en el lado derecho justo bajo del tubo de aspiracion del filtro de aire,pegado al frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que bueno tio!!!

 

yo tb estoy pensando en ponerlo, podrias poner más fotos, sobre todo de donde colocaste los transformadores? es que no me queda muy claro... que kit has instalado??? y luminosidad de los xenon? 6000? 8000?.......

 

un saludo y muchas gracias!!!

 

p.d. es verda que se te hace de dia la noxe?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno tio!!!

 

yo tb estoy pensando en ponerlo, podrias poner más fotos, sobre todo de donde colocaste los transformadores? es que no me queda muy claro... que kit has instalado??? y luminosidad de los xenon? 6000? 8000?.......

 

un saludo y muchas gracias!!!

 

p.d. es verda que se te hace de dia la noxe?????

 

 

yo colge hace 1 año un post de como colocar los balastros y todo en un B5...buscalo!

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puesto el kit de 6000k y 35w,creo que es la indicada porque mas luminosidad para mi gusto "canta" demasiado,jejeje

A ver si le hago unas fotitos a los transformadores y las pongo,y si,se hace de dia...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la diferencia es increible jajaja esteticamente esta genial y los resultados todos los que hemos conducido un coche con xenon lo sabemos.

 

eso si no se te olvide regular la altura de las luces que hay muchos que llevan las luces muy alas y molestam mogollon.

 

un saludo y gracias por el brico !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pinfloy_laurin ahi te dejo las fotos de donde lo sujete todo

en la parte izquierda

23022007050aa2.th.jpg23022007051yy6.th.jpg

y en la parte derecha

23022007052hd1.th.jpg23022007054ik5.th.jpg

Y una foto de como alumbra de noche,no se si se aprecia mucho,pero en vivo y en directo mola muchoa mas :flwrs:

22022007049zt0.th.jpg

 

Por cierto dha,ya las regulé,pero aun asi llevo los faros bajados un punto y medio del regulador de dentro,porque si que es verdad que jode muchisimo cuando viene uno por detrás alumbrando a los aviones :drooling:

Un saludete!! :at:

Editado por Velduke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pinfloy_laurin ahi te dejo las fotos de donde lo sujete todo

en la parte izquierda

23022007050aa2.th.jpg23022007051yy6.th.jpg

y en la parte derecha

23022007052hd1.th.jpg23022007054ik5.th.jpg

Y una foto de como alumbra de noche,no se si se aprecia mucho,pero en vivo y en directo mola muchoa mas :unsure:

22022007049zt0.th.jpg

 

Por cierto dha,ya las regulé,pero aun asi llevo los faros bajados un punto y medio del regulador de dentro,porque si que es verdad que jode muchisimo cuando viene uno por detrás alumbrando a los aviones :thumbsup:

Un saludete!! <_<

 

muchas gracias tio!!! ahora a comprar el kit... y a instalarlo... ya os contare.

 

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla al pasar la ITV no te ponen pegas??? esq yo e cogido un B5 de segundas y tiene de xenon los faros pero se q todavia no a pasao la revision y si me van a tocar los huevos ese dia le pongo los viejos q me los an dao. Ah es verdad la noche se ace de dia con estos faros son una gozada, me falta probralos con niebla a ver q tal se ve.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si son xenon que los sacó originales el coche de casa no hay problema,pero si son acoplados puede que si,porque por ley deben de llevar regulador de altura automático(sin la ruedecita del interior) y lavafaros.

espero haberte ayudado

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

umm pues regularse se regulan solos, vamos q al encender se suben mucho y luego se bajan ellos solitos. lo del lavafaros pues no no tienen es mas el cristal de fuera no se lo an cambiao vamos q es de los normales q no son lisos. Pues nada si alguien los a puesto y le an tocao las narices los de la itv q me avise q en agosto se la tengo q pasar y no me cuesta nada cambiarle los faros en un rato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se suben y bajan solos es por que lleva regulacion automatica,osea q son de serie.lo del lavafaros es una tapita que lleva en el paragolpes debajo de cada faro,si le das al agua del limpia y lo mantienes con los faros encendidos te sale el lavafaros y te pega un buen chorreton el el faro,que te moja todo el morro del coche si lo llevas limpio :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, ahora ya tenemos 3 "bricos" de instalacion de Xenon a un B5 ;)

 

El de pableras, el mio, y el de Velduke ;)

 

De todas maneras, buen brico, y muy bien explicado! Le quedan perfecto! y una luz impresionante :flwrs:

 

Por cierto, por lo de la ITV, yo la pase con el Kit.... y sin regulacion ni lavafaros, aunque bueno, creo que tube "suerte" ya que paso un poco de todo o eso me parecio a mi....

 

Lo unico que me dijo es, si los faros estan preparados para xenon ( los restyling pueden llevar D2S ) ASI que dijo que no habia problema....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, ahora ya tenemos 3 "bricos" de instalacion de Xenon a un B5 :lol2:

 

El de pableras, el mio, y el de Velduke ;)

 

De todas maneras, buen brico, y muy bien explicado! Le quedan perfecto! y una luz impresionante :drool:

 

Por cierto, por lo de la ITV, yo la pase con el Kit.... y sin regulacion ni lavafaros, aunque bueno, creo que tube "suerte" ya que paso un poco de todo o eso me parecio a mi....

 

Lo unico que me dijo es, si los faros estan preparados para xenon ( los restyling pueden llevar D2S ) ASI que dijo que no habia problema....

 

Saludos!

 

Ya escribio pableras que tenia un brico suyo de montar el kit,sera que no busque bien...

de todas formas me apetecia contribuir en el foro,ya que aun no habia podido postear nada que sirviese de "ayuda"... :p

 

Que no queria quitaros el puesto ehh :p:laugh:

 

un saludete! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, ahora ya tenemos 3 "bricos" de instalacion de Xenon a un B5 :p

 

El de pableras, el mio, y el de Velduke :)

 

De todas maneras, buen brico, y muy bien explicado! Le quedan perfecto! y una luz impresionante :wub:

 

Por cierto, por lo de la ITV, yo la pase con el Kit.... y sin regulacion ni lavafaros, aunque bueno, creo que tube "suerte" ya que paso un poco de todo o eso me parecio a mi....

 

Lo unico que me dijo es, si los faros estan preparados para xenon ( los restyling pueden llevar D2S ) ASI que dijo que no habia problema....

 

Saludos!

 

Ya escribio pableras que tenia un brico suyo de montar el kit,sera que no busque bien...

de todas formas me apetecia contribuir en el foro,ya que aun no habia podido postear nada que sirviese de "ayuda"... :thumbsup:

 

Que no queria quitaros el puesto ehh :drool: :clap1:

 

un saludete! :drooling:

 

No pasa nada, aqui todos a contribuir claro que si! XD No nos has quitado el puesto, contra mas ayuda, mejor ;)

 

Saludos y precioso B5! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.