Jump to content

a4 se ahoga al dar gas a fondo


jumascaro

Publicaciones recomendadas


Buenas noches tengo un a4 1.9 tdi del 2000 y al dar gas a fondo se me ahoga que puedo hacerle es cosa del turbo o de que gracias y un saludo

Madre mia, que me quedo sin aliento al leer tu post sin comas ni puntos ni nada :lol2:

Al decir que se te ahoga, te refieres a que se queda sin "patada"?, como si le faltara potencia?, se queda así hasta que apagas el motor y lo vuelves a encender?... danos más datos para poder ayudarte.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
buenas,

eso pueden ser 2 cosas. o caudalimetro o la N75.

si tienes el vag-com puedes comprovarlo

 

saludos suerte

 

 

Perdona.

 

¿Como se puede comprobar?

 

Es que tengo un problema y me gustaria comprobarlo pero no se como

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

eso pueden ser 2 cosas. o caudalimetro o la N75.

si tienes el vag-com puedes comprovarlo

 

saludos suerte

 

 

Perdona.

 

¿Como se puede comprobar?

 

Es que tengo un problema y me gustaria comprobarlo pero no se como

 

Gracias

 

hola,

pa comprovarlo con el vag-com: Select; 01 engine; 08 Means Block.

una vez ai, te aparecera una pantalla en q intruciras 3 grupos q son: 010 Caudalimetro (MAF); 011 Pression del Turbo y N75; y en el tercero puedes poner el 003 q es la EGR.

pa comprobarlo bn el motor deve de estar a temperatura de funcionamiento.

si no sabes los valores q deven d tener, puedes hacer un LOG y utilizar el programa Diesel Power pa verlo, y pedir ayuda aki.

 

kualkier cosa y apita con un mensaje

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias PORTUGUESIÑO

 

Probare lo que me dices.

 

De hecho ya he probado el canal 11, la presion del turbo y N75, y aqui por lo que tengo entendido tendria que darme valores alternativos entre 0% y 100%, y me daba 0% y 106%, lo cual creo que puede ser un problema, el coche lleba reprogramacion, ¿sabes que puede ser?, demasiada presion en el turbo?.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias PORTUGUESIÑO

 

Probare lo que me dices.

 

De hecho ya he probado el canal 11, la presion del turbo y N75, y aqui por lo que tengo entendido tendria que darme valores alternativos entre 0% y 100%, y me daba 0% y 106%, lo cual creo que puede ser un problema, el coche lleba reprogramacion, ¿sabes que puede ser?, demasiada presion en el turbo?.

 

Gracias y un saludo.

 

Hola CBR125,

por lo que tng entendido, los valores q te pone el VAG-COM, algunos de ellos son esporadicos, pa saber si la N75 esta bn deves de comprovarlo con un util proprio.

pero como dicen q tienes repro, alo mejor t habran dado mas pression en el turbo y te salen essos valores.

No soy ningun entendido en el tema, pr si el coche t va bien, y no tienes fallos de potencia, no deveria ser ningun problema. prueba hacerle un AutoDiagnostico haver si t da algun codigo de error.

 

Saludos

portuguesiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias PORTUGUESIÑO

 

Probare lo que me dices.

 

De hecho ya he probado el canal 11, la presion del turbo y N75, y aqui por lo que tengo entendido tendria que darme valores alternativos entre 0% y 100%, y me daba 0% y 106%, lo cual creo que puede ser un problema, el coche lleba reprogramacion, ¿sabes que puede ser?, demasiada presion en el turbo?.

 

Gracias y un saludo.

 

Hola CBR125,

por lo que tng entendido, los valores q te pone el VAG-COM, algunos de ellos son esporadicos, pa saber si la N75 esta bn deves de comprovarlo con un util proprio.

pero como dicen q tienes repro, alo mejor t habran dado mas pression en el turbo y te salen essos valores.

No soy ningun entendido en el tema, pr si el coche t va bien, y no tienes fallos de potencia, no deveria ser ningun problema. prueba hacerle un AutoDiagnostico haver si t da algun codigo de error.

 

Saludos

portuguesiño

 

Hola portuguesiño;

 

De hecho estaba inquieto con el tema por que el coche me hace cosas raras, esta reprogramado y con una centralita adicional:

- Con la centralita apagada, sobre las 2200 rrpm hace unos pequeños silvidos, y alguna vez, en subidas parece haberme dado algun bache en la entrega de potencia.

- Con la centralita encendida, sobre las mismas revoluciones , vibra el coche.

 

Me pasa con marchas largas 3ª, 4ª , 5ª i 6ª, contra mas larga mas se nota.

 

He hecho lo que cometabas, me sale una grafic, pero no se entenderla, Que he de observar?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CBR125,

 

Yo lo primero q haria es kitar la centralita adicional. suelen dar problemas q comentas. creo q es mejor tener un bache de potencia, que tener vibraciones.

 

Si estas viendo el LOG con el programa q t dije, veras q t aparece el icono de abrir archivo o carpeta, el del 2º es el q t da el grafico (PLOT), y el 3º pone GRID.

Bueno pos pulsas el 3º (GRID), y veras q t cambia el grafico q aparece por mediciones en numero. y creo q es lo que kieres ver.

 

o sino tambien puedes abrir el LOG con el EXCEL.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.