Jump to content

Voy a hacer una locura!!! mis propias taloneras B6...


Publicaciones recomendadas

jejeje... se que muchisimos me dirán que no les gusta nada, otros que bueno... pero conque para gustos estan los coloressss, yo voy a hacer mis propias taloneras de la puerta para mi B6. A decir verdad tenia una talonera golpeada y decidí que ya que iba a enmasillarla y pintarla pues iba a probar un invento. Y si este invento me gusta, pues hago lo mismo con las otras 3....

post-7880-1203634421.jpg

post-7880-1203634430.jpg

post-7880-1203634462.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El hueco que dices ya está tapado en la foto anterior, donde se aprecia el triangulo con imprimación blanca. Las queria rectas, que se uniesen las delanteras con las traseras , pero que tonto que no caí en que entonces no abre la puerta porque al tener ese grosor dá con la puerta delantera... he ahi que las s-line o las del S4 lo tienen tambien... asi que radial en mano y a cortar. Luego en la foto que cuelgo ahora le corto el triángulo de aluminio y lo coloco.

Ahora mismo la tengo con imprimación, me falta pintarla y lacarla de nuevo. Lo que pasa es que lo voy haciendo cuando tengo tiempo y buff!!!! eso es lo malo, el tiempo... Espero meterme a fondo con ellas en breve y acabar las 4. Entonces colgaré fotos para que veais que he hecho a partir de las taloneras originales.

post-7880-1203639115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente me parecen demasiado grandes (al menos esa es la impresion ke me da, ya te opinaré con más criterio cuando las pongas acabadas...), aunque la idea esta mas que interesante y te has metido un buen trabajillo. A ver ese pedazo brico que te curras :ranting2: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente me parecen demasiado grandes (al menos esa es la impresion ke me da, ya te opinaré con más criterio cuando las pongas acabadas...), aunque la idea esta mas que interesante y te has metido un buen trabajillo. A ver ese pedazo brico que te curras :ranting2: !!!

 

Ten cuidado con el canto.

A simple vista parece demasiado cortante.

En caso de un roce con una persona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis que a la que acabe esta la coloco y hago foto al coche con ella colocada. De todas maneras no os preocupeis, están pefectamente rematadas, limadas, enmasilladas y cantos puliditos a papel de lija!! jeje solo me falta pintarla entera y colocarla. Respecto a como va cogida a la puerta, muy sencillo. Con las guias y los dos tornillos que lleva de serie, ya que la talonera está hecha sobre la talonera de serie. Mirad bien las fotos, es la de serie que le he dado relieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Ahora mismo la tengo con imprimación, me falta pintarla y lacarla de nuevo. Lo que pasa es que lo voy haciendo cuando tengo tiempo y buff!!!! eso es lo malo, el tiempo... Espero meterme a fondo con ellas en breve y acabar las 4. Entonces colgaré fotos para que veais que he hecho a partir de las taloneras originales.

 

Esas fotos terminadas...y presupuesto pa las mias......jejejejejejje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.