Jump to content

me he comprado un mac


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Pues eso , trabajo desde siempre con pc , y ahora he tomado la decision de cambiarme a mac,.

 

Lo voy a utilizar solo para trabajar , soy fotografo y le voy a meter mucha caña con imagenes muy pesadas y varios programas a la vez.

 

Os comento la configuracion ,(ES LA BOMBA)

 

MAC PRO

 

dos procesadores intel xeon 4 nucleos de 3.2 gh. (osea 8 nucleos)

Grafica de 512 mb (creo que sobra si no voy ha hacer 3d)

16 gb de ram

3 teras de disco duros............

 

Habre acertado???

creo que si , ya estoy un poco cansado de los pc aunque aun no los voy a retirar , van de lujo.

 

SOLO ESPERO QUE CON LA PASTA QUE ME CUESTA EL MAC , SEA UN put* FERRARI..........

en 15 dias lo tengo en el estudio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http:/www.macuarium.com

 

Un foro de Apple por si tienes alguna duda.

 

Acaba de salir Aperture 2, para organiar, tocar raw... etc de las fotos :notworthy:

 

 

conozco el aperture por compañeros , yo trabajo con el lightroom entre otros

 

Gracias............. :thumbsup:

Editado por Pakito_val
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has acertado, te digo esto desde un MacPro, es mi herramienta de trabajo, para el uso que le vas a dar, es la máquina perfecta para trabajar con imagenes.

Yo en casa tengo Pc, cualquier dia lo tiro por la ventana y me compro un Imac.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a a pregunta de el nano , claro que se puede decir , si entras en la pagina de mac puedes confiurarte uno.

 

a mi me han clavado 7000 leurillos por el bicho. (espero aguantarlo mas de dos años,.................. jajaj)

Lo he comprado en un distribuidor oficial apple en valencia.

 

Me ha costado un poco decidirme , a parte de por la pasta , por los comentarios de muchos usuarios y vendedores de pc he oido de todo.

 

Pero bueno , espero acertar y que en 15 dias cuando lo tenga aqui , pueda deciros..................... esto es un ferrari.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo con Mac desde hace 17 años y problemas los mínimos, también he trabajado con PC y problemas cada dos por tres.

También estoy ahora desde un Mac Pro 8 núcleos, con menos ram y disco duro que el tuyo (no lo necesito para lo que hago :thumbsup: aunque eso nunca sobra :laugh: ) te puedo asegurar que es un tiro, el Ferrari se queda corto :lol2:

 

En cuanto al sistema operativo, si no lo has utilizado nunca no te preocupes por que rápido le cogerás el tranquillo.

 

Por cierto, ¿y de pantalla? mínimo una 30" me imagino.

Editado por aitor2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero (tambien soy fotografo) y desde MAC. Simplemente PERFECTO, aunque viendo tu configuracion lo tuyo no se como describirlo.............vamos que antes de pensar en el ajuste, ese MAC ya lo habra realizado.

 

Enhorabuena y veras como despues de un par de dias adaptandote no vas a querer nada mas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tio solamente te voy a decir una cosa...Mi PC con windows Xp Servipack 2:

 

*Intel core duo 2 3,6 gh x 2

*Nvidia 512 Ram salida Vgo

*200 gigas de disco duro mas uno exterior de 360 gigas

*Tarjeta de sonido Motu Ultralite y 2 thuth B2031A Monitores de estudio

*Condesadores de refrigerador de metal ( es decir no necesito ventiladores)

*Generador de energia...(si se va la luz el ordenador keda encendido durante unos 15 minutos...

*Fuente de alimentacion capaz de aguantar 600 v

y mil movidas mas k llevo metidas...Y TE PUEDO DECIR K AUN DESDE K LO TENGO NO ME A DEJADO TIRADO Y ABLO DE WINDOWS....Tu crees k ese mac te va a dejar tirado en algun momento??x muxo k abras muxo k metas muxo k lo escupas...Ese ordenador no dejaria de funcionar en la p**a vida...Azme caso k entiendo bastante de ordenadores...Te lo digo xk mi ordenador es clonico y lo monte yo mismo y aun sigo esperando a k aga algo raro...Decirte k internet (tengo 3 megas contratadas) y se me abre como si abrieses la carpeta de mis documentos recien formateado el ordenador (es decir sin nada mas k la papeleria de reciclaje) asik si kieres mi opinion...No tas comprao un pepino...simplemente no ay palabras para definir eso...Te va a gustar y muxo te lo digo yo...S2!! Perdon x el ladrillaco!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , pues parece que me voy quedando mas tranquilo , me lo he pensado bastante antes de comprarlo , pero por lo que he podido informarme , lo mejor para trabajar es MAC.

 

Eso de cambiar de plataforma , y de golpe.......... no He tocado un MAC en mi vida.............

 

SALUDOS FRIENDS.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.