Jump to content

compra tt año 2002, indicacion ecp


cantabroº

Publicaciones recomendadas

Hola una saludo a todos estoy interesado, en la compra de un tt 1.8 180cv, el coche está impecable, un poco soso por dentro ya que no tiene ordenador, no tiene el equipo bose, tiene un truño de autorradio, pero a cambio está bien conservado por fuera impecable, y por dentro bastante bien y tiene pocos kilometros.

El problema es que supuestamente por desconectar la bateria, me sale en la pantalla informativa "revision" y donde el contador de revoluciones una luz que pone ECP. Me lo han revisado en un taller y en teoria está todo bién excepto un guardapolvo de palier que filtraba un poco grasa. Pero no tenian máquina para los errores que daba, el ecp, y revision.

el dueño me dice que para la revision le faltan muchisimos kilometros, unos 20.000km.

Entonces lo han llevado a otro taller, han enchufado la máquina, lo han reseteado y ya no salen los dos errores.

¿Es posible que sea debido a lo de la bateria?

Perdonar por el rollo gracias.

Agradezco respuetas rápidas ya de debo dar una contestacion para mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola una saludo a todos estoy interesado, en la compra de un tt 1.8 180cv, el coche está impecable, un poco soso por dentro ya que no tiene ordenador, no tiene el equipo bose, tiene un truño de autorradio, pero a cambio está bien conservado por fuera impecable, y por dentro bastante bien y tiene pocos kilometros.

El problema es que supuestamente por desconectar la bateria, me sale en la pantalla informativa "revision" y donde el contador de revoluciones una luz que pone ECP. Me lo han revisado en un taller y en teoria está todo bién excepto un guardapolvo de palier que filtraba un poco grasa. Pero no tenian máquina para los errores que daba, el ecp, y revision.

el dueño me dice que para la revision le faltan muchisimos kilometros, unos 20.000km.

Entonces lo han llevado a otro taller, han enchufado la máquina, lo han reseteado y ya no salen los dos errores.

¿Es posible que sea debido a lo de la bateria?

Perdonar por el rollo gracias.

Agradezco respuetas rápidas ya de debo dar una contestacion para mañana.

 

Si es posible que sea por la batería,¿es del 98?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, el coche tiene 66000km. es del año 2002, me lo vende un particular, el motor parece nuevo de fábrica, me lo ha visto un mecanico y en principio está bién. Los kilometros parecen pocos, pero no creo que lo hayan rebajado tanto, digo yo lo hubieran dejado en 100k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.