Jump to content

NUEVOS TUNELES DE LAVADO DE COCHES


Publicaciones recomendadas

Hoy en el curro he observado el passat de un compañero q la verdad es qlo suele llevar impecable.

Le he preguntado q como lo lavava ya q es negro ,como el mio y se lo dificil q es dejarlo ASI.Me ha dicho q ahora hay unos tuneles de lavado ,q son la leche, no son los clasicos de rodillos tienen otro tipo de sistema lo deja impecable.

Su precio es de 8 euros el lavado me parece super caro pero bueno todo sea por llevar el coche impecable.¿alguien lo aprobado?Tengo mucha curiosidad pero me da un poco de miedo yo siempre e lavado el coche a pistola .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ke te concrete un poko mas en que consiste ese tunel, porke sino....

Yo siempre he creido que lo mejor pa no rayar, agua calentita a presión. La verdad es ke 8 euros, barato lo ke se dice barato, pos como ke no es. Prefiero llevarlo cada semana a meterle un pistoletazo, ya que si no esta muy sucio, con 1 euro voy mas que apañado :ranting2: y tambien queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke te concrete un poko mas en que consiste ese tunel, porke sino....

Yo siempre he creido que lo mejor pa no rayar, agua calentita a presión. La verdad es ke 8 euros, barato lo ke se dice barato, pos como ke no es. Prefiero llevarlo cada semana a meterle un pistoletazo, ya que si no esta muy sucio, con 1 euro voy mas que apañado :ranting2: y tambien queda bien.

 

Desde luego que no voy a contribuir a seguir haciendo millonarios.

 

8 euros es un disparate.

 

Con 2 euros lavo y abrillanto el avant cada semana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo es ese sistema?

Se que hay túneles de rodillo que en lugar de usar el sistema tradicional (el rodillo de puas de plástico que nos deja el coche con millones de rayas),

utilizan unos rodillos de bayeta (debe ser algo parecido a las fregonas vileda - perdón por poner marcas, pero no sabía como hacerme entender mejor).

Por ejemplo, en el taller de chapa de Castellana-Wagen en Acobendas, las dos veces que he pasado por allí me lo lavan con estos rodillos y no deja

ni una sola marca.

No sé si te refieres a eso...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llaman túneles de lavado sin contacto

 

Es como si metieras 20 pistolas de agua a limpiar a la vez, desde luego que es un buen sistema, ya era hora de que empiecen a desechar los rodillos asquerosos crea-swirls.

 

De momento yo no he visto ni uno en mi círculo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el curro he observado el passat de un compañero q la verdad es qlo suele llevar impecable.

Le he preguntado q como lo lavava ya q es negro ,como el mio y se lo dificil q es dejarlo ASI.Me ha dicho q ahora hay unos tuneles de lavado ,q son la leche, no son los clasicos de rodillos tienen otro tipo de sistema lo deja impecable.

Su precio es de 8 euros el lavado me parece super caro pero bueno todo sea por llevar el coche impecable.¿alguien lo aprobado?Tengo mucha curiosidad pero me da un poco de miedo yo siempre e lavado el coche a pistola .

 

 

Como bien dice GASMAN77 es como un arbol de navidad q tiene unas tiras tipo vayeta vileda q jiran y te dan como unos golpecillos en el coche. El precio oscila desde los 4 euros hasta los 8 .Ayer lo lavo otro compi y no me parecio q quedase del todo mal , me comento q las llantas habian necesitado un repasito pero bueno .Aun ASI me da un poco mal royo pero claro como nunca me queda el coche perect pues igual hasta lo pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.