Jump to content

Home leaving!!!!! Opiniones!!!


mavtibu

Publicaciones recomendadas

HOla, siguiendo con las preguntas para ir haciendo mas anema la espera!!!

 

Sobre el Home leaving, que experiencias teneis, se puede desactivar, es util, mas que na porque es una cosa que lleva de serie y yo la veo muy practica pero nadie comenta nunca nada :ranting2: :flwrs::roll1: .

 

 

Ahh El home leaving es lo que cuando abres el coche se encienden todas las luces del coche de fuera ( o eso era no ? )

 

 

Asias!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas compañeros, el sistema me dijo mi comercial que era una pasada, muy novedoso y en una tecnologia led que hasta ahora no traia ningun coche, y que cuando es de noche y lo cierras o abres desde lejos queda el coche iluminado por completo durante unos segundos en un blanco azulado muy bonito..

Segun él, aqui en españa venia de serie, y él me recomendo ponerlo, porque no es muy caro y ami desde alli no me viene, aun saludo..seguro que NEVER, BLIND o alguno de estos artitas pueden aportar algo , o sobre todo unas fotillos a ver si es verda!! 1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona muy bien, aunque como yo llevo el acceso y arranque sin llave y por tanto no utilizo el mando para abrir el coche, hasta que no pongo la mano en la manilla no se encienden las luces.

 

Luego, cuando te vas y cierras el coche las luces de posición (leds) y antinieblas delanteras y traseras se quedan encendidas durante un periodo de tiempo regulable desde el MMI, lo que está bastante bien pero es un poco incordio en gasolineras ya que no se puede repostar con las luces encendidas.

 

Yo por ese motivo tengo regulada la duración de luces encendidas en un tiempo bastante corto para no tener que estar esperando mucho tiempo junto al surtidor de la gasolinera a que se apaguen las luces, ya que si no esperas y te ve el gasolinero o un poli te puede echar la bronca e incluso podrían llegar hasta a multarte...

 

Lo dicho, es un detalle que está bien, pero para los que paramos mucho por la gasolinera al viajar mucho, es mejor poner un periodo corto de luces encendidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, el sistema me dijo mi comercial que era una pasada, muy novedoso y en una tecnologia led que hasta ahora no traia ningun coche, y que cuando es de noche y lo cierras o abres desde lejos queda el coche iluminado por completo durante unos segundos en un blanco azulado muy bonito..

Segun él, aqui en españa venia de serie, y él me recomendo ponerlo, porque no es muy caro y ami desde alli no me viene, aun saludo..seguro que NEVER, BLIND o alguno de estos artitas pueden aportar algo , o sobre todo unas fotillos a ver si es verda!! 1 saludo!!

 

Novedoso??? Mi actual SLK del '05 lo lleva, así que de novedoso poco...

Editado por Acrapovic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.