Jump to content

El Punto G existe y sabemos donde está


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

El doctor Emmanuele Jannini de la Universidad de Aquila, en Italia, asegura que en breve se conseguirá descifrar el gran misterio de la s..ualidad femenina: ¿Por qué algunas mujeres tienen orgasmos y otras no. Jannini, que ha liderado el estudio con la participación de 20 mujeres, dice que la ruta del orgasmo femenino está en el ultrasonido.

Según la revista «New Scientist», los científicos italianos creen que la búsqueda del mapa de la satisfacción s..ual femenina reducirá la ansiedad de muchas parejas. «Por primera vez es posible determinar si una mujer tiene Punto G a través de un método simple, rápido y barato», ha declarado Jannini.

El ultrasonido se utiliza para medir el tamaño y la forma de la capa que está detrás del muro vaginal, lo que se conoce como «el punto G». Las nueve mujeres que participaron y dijeron sentir orgasmos vaginales tienen más gruesas las capas entre la vagina y la uretra. Sin embargo, el doctor Tim Spector, del hospital St Thomas de Londres, declaró a la revista New Scentist que esta capa más gruesa podría ser parte del clítoris, otra zona extremadamente sensible.

 

Para que luego digan que no son complicadas las mujeres.

 

Ahora solo queda que nos dejen experimentar :thumbsup::roll1::roll1::D

 

Ya veras en cuanto entre el sector femenino, la que se lia :roll1::roll1:

 

Sin acritud chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué gil***ollez más grande de estudio.

 

me alegro de que te le encuentren sin la ayuda de los ultrasonidos :roll1:

 

yo para esas cosas del s..o también soy antitecnología, prefiero los trabajos manuales :thumbsup::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, es que es un poco extraño, no me digáis que no...¿ultrasonidos??

:thumbsup::laugh:

 

Estás ahí en plena faena, y de pronto "espera, que te busco el Punto G", y te sacan un cacharro de ultrasonidos :lol2:

 

yo en ese momento sacaría otro aparato :roll1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, es que es un poco extraño, no me digáis que no...¿ultrasonidos??

:D:cfsd1:

 

Estás ahí en plena faena, y de pronto "espera, que te busco el Punto G", y te sacan un cacharro de ultrasonidos :clap1:

 

yo en ese momento sacaría otro aparato :p:p

jajajajajajajajajajjajajajaja

 

 

 

(pero no valen los que vayan con pilas :thumbsup: :thumbsup: :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, es que es un poco extraño, no me digáis que no...¿ultrasonidos??

:p:lol2:

 

Estás ahí en plena faena, y de pronto "espera, que te busco el Punto G", y te sacan un cacharro de ultrasonidos :lol2:

Menudo corta rollo eso del aparato. Eso es una tontería para sacar dinero, pienso igual que carolayn. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... ¿Por qué algunas mujeres tienen orgasmos y otras no...

 

 

:thumbsup::flwrs::flwrs:

 

sera clitoriano o vaginal, no? :laugh::cfsd1:

 

 

Creia que era un concepto anticuado eso. Estaba convencido de que todas tenian orgasmos, o mejor dicho podian tenerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.