Jump to content

¿cuanto esperamos realmente por nuestros a5?


opahostil

Publicaciones recomendadas


estoy de acuerdo contigo Acrapovic, no se como pero algo similar me comentaron en alguno de los concesionario que visite. cada uno tiene un cupo de ventas al mes, si se sobrepasa tu pedido ira en el siguiente. En cualquier caso esto no explica los 8 meses y medio de bLINd (no se como todavia tienes uñas)

 

deberian darte una fecha concreta, si son 4 meses pues 4 meses, pero sabes a que atenerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tiene algo que ver en el conce que lo compres... yo estoy mirando precios, y me dijeron: no te preocupes, ya haremos "cosillas" para en que menos de tres meses lo tengas... alguna historia tienen escondida estos comerciales...

 

 

Ja Ja cosillas si, engañarte, yo lo iba a tener en menos de dos meses, y mira.

Cada conce tiene un cupo de coches asignados por mes, cuando lo supera todos los pedidos pasan al mes siguiente y así.

Y despues Vaesa hace u deshace a su antojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tiene algo que ver en el conce que lo compres... yo estoy mirando precios, y me dijeron: no te preocupes, ya haremos "cosillas" para en que menos de tres meses lo tengas... alguna historia tienen escondida estos comerciales...

 

 

Ja Ja cosillas si, engañarte, yo lo iba a tener en menos de dos meses, y mira.

Cada conce tiene un cupo de coches asignados por mes, cuando lo supera todos los pedidos pasan al mes siguiente y así.

Y despues Vaesa hace u deshace a su antojo.

 

 

Eso de los 20.000 euros menudo chollo, para el conce, los habrán sabido invertir bien, ellos a ti no te hubieran hecho ese prestamo a fondo perdido sin intereses.

 

 

Reclama, maxo tus derechos, en la hoja de pedido q fecha de entrega te ponian???

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la hoja de pedido ponia de 16 a 20 semanas asi que mas o menos esta en fecha... Lo que pasa que claro el mio lleva techo y ya sabemos lo que pasa. Entro en produccion pero lleva parado 2 semanas por culpa del techo esperando alguna info... si no nos dicen nada pala la semana que viene les digo que venga sin techo y ya está... que se le va a hacer pero claro me tienen que hacer algún descuento adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.