Jump to content

colores mate - colores metalizado/perla?


Belaldur

Publicaciones recomendadas

Hola!

pues aunq me gusta el color azul mar perla tambien me gusta mucho el rojo (el mate), pero tengo una duda y a ver si alguno tiene idea de ello... el metalizado no pierde demasiado el brillo y si lo limpiar bien no pasan los años por el (al menos no exageradamente :crying_anim: ), pero el mate, y sobretodo el rojo, sobrevivira bien al paso del tiempo? porque en los coches de antes el rojo se degradaba mucho y si es asi paso de coger un color mate y q haya q darle un repintado al coche en unos añitos (prefiero invertir ahora en un metalizado!!!)

un saludo y gracias (como veis sigo intentando decidir la configuracion de mi posiblemente futuro A4 :flwrs:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

pues aunq me gusta el color azul mar perla tambien me gusta mucho el rojo (el mate), pero tengo una duda y a ver si alguno tiene idea de ello... el metalizado no pierde demasiado el brillo y si lo limpiar bien no pasan los años por el (al menos no exageradamente :thumbsup: ), pero el mate, y sobretodo el rojo, sobrevivira bien al paso del tiempo? porque en los coches de antes el rojo se degradaba mucho y si es asi paso de coger un color mate y q haya q darle un repintado al coche en unos añitos (prefiero invertir ahora en un metalizado!!!)

un saludo y gracias (como veis sigo intentando decidir la configuracion de mi posiblemente futuro A4 :ranting2:)

 

El color rojo se puede ver alterado con el paso del tiempo pues le afecta sobremanera la luz últravioleta y eso sucedía pq se pintaban con una capa sola, cosa que hoy ya debía ocurrir. La pintura metalizada tambien es delicada pues el sol puede escamar la laca. Así que es cuestión de gustos. Lo mejor, si se va a conservar el coche muchos años, es darle un pulido o pintar de nuevo para que tenga siempre buena presencia. No obstante, las pinturas de Audi suelen dar bastante buen resultado.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

pues aunq me gusta el color azul mar perla tambien me gusta mucho el rojo (el mate), pero tengo una duda y a ver si alguno tiene idea de ello... el metalizado no pierde demasiado el brillo y si lo limpiar bien no pasan los años por el (al menos no exageradamente :thumbsup: ), pero el mate, y sobretodo el rojo, sobrevivira bien al paso del tiempo? porque en los coches de antes el rojo se degradaba mucho y si es asi paso de coger un color mate y q haya q darle un repintado al coche en unos añitos (prefiero invertir ahora en un metalizado!!!)

un saludo y gracias (como veis sigo intentando decidir la configuracion de mi posiblemente futuro A4 :ranting2:)

 

El color rojo se puede ver alterado con el paso del tiempo pues le afecta sobremanera la luz últravioleta y eso sucedía pq se pintaban con una capa sola, cosa que hoy ya debía ocurrir. La pintura metalizada tambien es delicada pues el sol puede escamar la laca. Así que es cuestión de gustos. Lo mejor, si se va a conservar el coche muchos años, es darle un pulido o pintar de nuevo para que tenga siempre buena presencia. No obstante, las pinturas de Audi suelen dar bastante buen resultado.

 

gracias por la informacion, es q mi coche es metalizado ahora mismo (rojo cereza de renault) y la verdad cada vez q lo lavo parece nuevo :cfsd1: y por eso me daba miedo perder el color en el audi, aunq la verdad el opel de mi madre es rojo mate y no ha perdido nada del color q tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido amigo!!Si quieres saber algo sobre los colores mates...Es que esos colores son la leche (a mi me encantan) pero hay que cuidarlo excesivamente...Te hablo de que el sol perjudica mucho a esa pintura como tambien lo son el frio y el calor...Es una pintura muy bonita recien pintado pero asi de bonita te va a durar como 2 años a lo maximo...La pintura perla es muy bonita...Pero es muy cara.Aparte pintar un coche en un color y meterle una perla en el momento en que te lleves un arañazo puede ser una put**a ya que el seguro no se hace cargo de los añadidos a tu coche como es esta pintura...En mi opinion creo que el color Metalizado de toda la vida te puede durar mas tiempo y es mas economico aun si lo pintas por dentro tambien...Solo es una opinion, Pero tu haz lo que quieras!! 1 Saludazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.